Acabo de ponerle una cosilla a groso modo.
Espero que no le siente mal.
Pero el colega le falta mucho por aprender de brochas. Cortará el pelo de puta madre y afeitará mejor pero de brochas “Necesita mejorar”.
El valor de la información. Antes de los foros más de uno se acercó a un experto de estos en búsqueda de información … Gracias a quienes han hecho posible los foros por crear el espacio para compartir información, experiencias y conocimientos. Magna est veritas et praevalebit
A ver, las brochas no son lo mío, pero sí que he leído alguna vez por ahí a @Teiste que sí que controla de brochas un huevo, que en ocasiones las brochas de cerda se hacen con pelo de jabalí.
Dicho esto, no sé cómo el tipo ese tiene los santos cojones de colgar semejante mierda de vídeo en la red. Además tiene de nuevo los santos cojones de recomendar a los profesionales del sector que no inviertan, que no se gasten mucho dinero, total para que? Para prestar mejor servicio? Lamentable.
Buaaaaaa…!!! este tipo me ha abierto los ojos, tanto tiempo pensando en cual seria la brocha perfecta que le pediría a nuestro maestro @ElDruida y ahora ya lo tengo, atención :
Mata de pelo mixto jabalí montaraz y sintético con base de oro macizo entallado, resistencia y belleza todo en uno, sus vais a cagar cuando la veáis.
A mí me parece de puta madre que haya gente que grabe vídeos y tal. De hecho yo también lo hago, lo que pasa es que hay que tener un poquito de dignidad y hablar de algo de lo que sepas.
A mí en la puta vida se me va a ocurrir hacer un vídeo sobre las maquinillas monofilo por ejemplo.
Uno tiene que hablar sobre lo que sepa y ojo, saber aceptar las críticas, porque se puede ser experto en algo pero a pesar de todo, cada uno tiene sus gustos y que lo que gusta a un experto no guste a otros. Pero coño independientemente de gustos, hablar con fundamento.
Pero os digo una cosa, el tipo este no tiene ni puta idea de lo que había, maneja más o menos la jerga, pero a final de cuentas no tiene ni pura idea, y lo que me jode realmente es que tiene vídeos con varios miles de visualizaciones, algunos por encima incluso de Nick Shaves, y eso sí que me parece lamentable.
Que un tío como Nick, que es uno de los mejores a nivel mundial tenga vídeos de brochas con menos visitas es lamentable.
La que compré hace tres meses en el Mercadona, echaba un pestazo a bicho muerto que tiraba para atrás. No sé ahora, pero en cinco o seis afeitados perdió sobre veinte pelos. Fue por una emergencia, porque las otras opciones eran no afeitarme o tirar de bote de espuma.