Barritas Vintage La Toja NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml, Schick Injector, Gillete Automática

Gracias Vento,tú honor brilla a años luz de muchos de nosotros.

3 Me gusta

Buenos días @Maverick Agus! Sí,aún quedan, luego te envío privado… muchas gracias y un saludo

2 Me gusta

Señores,los que quieran probar este icono del afeitado que anden rápido porque ya quedan muy muy poquitas…muchas gracias y un saludo

3 Me gusta

Me apunto con una barrita de cada si siguen quedando

3 Me gusta

Buenas, me apunto a una barrita de cada.

3 Me gusta

He enableado a todo dios. :yum: :yum: :grin: :grin:

4 Me gusta

Ok, @pedroadiaz82 Pedro…aún quedan…luego te envío privado…muchas gracias y un saludo

Ok, @GreenBoy Francisco…aún quedan…luego te envío privado…muchas gracias y un saludo

Buenas, ya te mandé un mensaje, además una barrita de la Toja, si es posible, gracias.

2 Me gusta

Buenas noches, señores! Todos los paquetes están preparados y saldrán mañana para sus nuevos hogares…informar que de las barritas GAL solo quedan dos disponibles… muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Quién se lleve esas dos,van a ser afortunados, yo ya lo soy, me pillé 2 de Gal.
No os lo penséis,que son muy buenas.

1 me gusta

He enableado a todo el mundo y ahora me parece que voy a tener que usar la mía a cuentagotas. :smiling_face_with_tear: :rofl:

2 Me gusta

Alguien que me pilló una vez más de una me comentó que cuando las publicitaban,allá por los 70, lo hacían con un cartel que decía que te podías afeitar con una barrita durante un año…además me pasó fotos del cartel publicitario y estaba muy chulo… con ese estilo de publicidad que ahora llamaríamos vintage total…a disfrutarla,Sergio…un abrazo

1 me gusta

Exacto! No recuerdo dónde leí o escuché ese slogan, pero qué pasada de publicidad y de productos se hacían antes, buenos, bonitos, baratos y duraderos.

Fuerte abrazo, Juan Carlos!! :people_hugging:

1 me gusta

Leed y veréis lo buenas que son.
Solo quedan 2 :star::star:

5 Me gusta

Que chulo, Agus! :ok_hand::slightly_smiling_face: Este no lo había visto :clap::clap::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si quedan me apunto a una de cada. Saludos

3 Me gusta

Sin problema @Pacotlv ! Reservadas una de cada para tí…En cuanto tenga un hueco te envío privado… muchas gracias y un saludo

3 Me gusta

Reservada por privado la última barrita de GAL y la Gillete Contour…No hay más GAL disponibles… muchas gracias y un saludo

3 Me gusta

Todas los paquetes enviados excepto la última barrita GAL que está pendiente de que se conforme un paquete con alguna cosita más…muchas gracias y un saludo

4 Me gusta