Gracias Vento,tú honor brilla a años luz de muchos de nosotros.
Buenos días @Maverick Agus! Sí,aún quedan, luego te envío privado… muchas gracias y un saludo
Señores,los que quieran probar este icono del afeitado que anden rápido porque ya quedan muy muy poquitas…muchas gracias y un saludo
Me apunto con una barrita de cada si siguen quedando
Buenas, me apunto a una barrita de cada.
He enableado a todo dios.
Ok, @pedroadiaz82 Pedro…aún quedan…luego te envío privado…muchas gracias y un saludo
Ok, @GreenBoy Francisco…aún quedan…luego te envío privado…muchas gracias y un saludo
Buenas, ya te mandé un mensaje, además una barrita de la Toja, si es posible, gracias.
Buenas noches, señores! Todos los paquetes están preparados y saldrán mañana para sus nuevos hogares…informar que de las barritas GAL solo quedan dos disponibles… muchas gracias y un saludo
Quién se lleve esas dos,van a ser afortunados, yo ya lo soy, me pillé 2 de Gal.
No os lo penséis,que son muy buenas.
He enableado a todo el mundo y ahora me parece que voy a tener que usar la mía a cuentagotas.
Alguien que me pilló una vez más de una me comentó que cuando las publicitaban,allá por los 70, lo hacían con un cartel que decía que te podías afeitar con una barrita durante un año…además me pasó fotos del cartel publicitario y estaba muy chulo… con ese estilo de publicidad que ahora llamaríamos vintage total…a disfrutarla,Sergio…un abrazo
Exacto! No recuerdo dónde leí o escuché ese slogan, pero qué pasada de publicidad y de productos se hacían antes, buenos, bonitos, baratos y duraderos.
Fuerte abrazo, Juan Carlos!!
Que chulo, Agus! Este no lo había visto
Si quedan me apunto a una de cada. Saludos
Sin problema @Pacotlv ! Reservadas una de cada para tí…En cuanto tenga un hueco te envío privado… muchas gracias y un saludo
Reservada por privado la última barrita de GAL y la Gillete Contour…No hay más GAL disponibles… muchas gracias y un saludo
Todas los paquetes enviados excepto la última barrita GAL que está pendiente de que se conforme un paquete con alguna cosita más…muchas gracias y un saludo