Muchas gracias !! Quedo a la espera de lo que me indiques
Gracias a tí,Nacho! En cuanto tenga un ratito te mando fotos de todo y cerramos…no te preocupes que no hay fallo…un saludo
Quisiera hacer una contribución al Foro con la última compra realizada en este hilo así que si alguno de los amables @administradores / @Asistente me confirma si la cuenta de PayPal de @skozz sigue siendo la apropiada para ese fin o,en caso contrario, me facilita otro medio, se lo agradecería mucho…un saludo
Hola muy buenas Juan Carlos.
Efectivamente,la cuenta de PayPal del foro sigue siendo la de @skozz
Muchas gracias por tu generosidad con el foro
Buenas tardes, @HarryLime ! Muchas gracias a ustedes por el abnegado esfuerzo y el trabajo altruista que llevan a cabo para mantener esta puerta constantemente abierta y la casa siempre recogida y con tan buena onda…ok, señor, pues mañana por la mañana llevo a cabo la transacción que ahora me pilla chungo… muchas gracias y un saludo
Abono realizado a la cuenta de @skozz:
Ruego a los @Asistente que me informen si se diera algún problema con la correcta recepción…muchas gracias por todo @HarryLime Señor de Manderley…un saludo
Buenas tardes, compañero! Nada que agradecer…reitero mi agradecimiento por toda la labor altruista que llevan a cabo en la sombra…
Un saludo @HarryLime
Buenos días, barritas recibidas correctamente todo, y muy rápido, gracias por todo, saludos.
Pues igual las mías están al caer.
Que las disfrutes Vento.
Gracias a tí Vento…a disfrutarlas… un saludo
Barritas recibidas por aquí también, todo en perfecto estado, muchísimas gracias @Plinio
Que bonitas y en estado nos👍
Muchas gracias a ti Pedro…a disfrutarlas …un saludo
Contour vendida!!
Buenos días, barritas recibidas. Todo correcto y bastante rápido, muchas gracias @Plinio!!
Muchas gracias a ti…a disfrutarlas con mucha salud…un abrazo
Barritas recibidas. Solo falta probarlas.
Muchas gracias
Espero que te gusten y las disfrutes mucho tiempo con salud … gracias a ti…un abrazo
Me llegaron,por avión.
Gracias @Plinio,Juan Carlos.
Está tarde nos vemos en el hilo de las compras,ahí las saco de la caja y os muestro contenido amigos.
Me gustarán?..
Me gustarán por supuesto,llevan sebo,y son del tiempo en que todo se hacía bien las cosas,así de simple.