Barritas Vintage La Toja NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml, Schick Injector, Gillete Automática

Muchas gracias !! Quedo a la espera de lo que me indiques

1 me gusta

Gracias a tí,Nacho! En cuanto tenga un ratito te mando fotos de todo y cerramos…no te preocupes que no hay fallo…un saludo

1 me gusta

Quisiera hacer una contribución al Foro con la última compra realizada en este hilo así que si alguno de los amables @administradores / @Asistente me confirma si la cuenta de PayPal de @skozz sigue siendo la apropiada para ese fin o,en caso contrario, me facilita otro medio, se lo agradecería mucho…un saludo

6 Me gusta

Hola muy buenas Juan Carlos.
Efectivamente,la cuenta de PayPal del foro sigue siendo la de @skozz

Muchas gracias por tu generosidad con el foro :wink::+1:

5 Me gusta

Buenas tardes, @HarryLime ! Muchas gracias a ustedes por el abnegado esfuerzo y el trabajo altruista que llevan a cabo para mantener esta puerta constantemente abierta y la casa siempre recogida y con tan buena onda…ok, señor, pues mañana por la mañana llevo a cabo la transacción que ahora me pilla chungo… muchas gracias y un saludo

8 Me gusta

Abono realizado a la cuenta de @skozz:

Ruego a los @Asistente que me informen si se diera algún problema con la correcta recepción…muchas gracias por todo @HarryLime Señor de Manderley…un saludo

6 Me gusta

Muy buenas
@skozz me ha confirmado el ingreso.

De nuevo muchas gracias por tu generosidad
@Plinio :wink::+1:

2 Me gusta

Buenas tardes, compañero! Nada que agradecer…reitero mi agradecimiento por toda la labor altruista que llevan a cabo en la sombra…
Un saludo @HarryLime

1 me gusta

Buenos días, barritas recibidas correctamente todo, y muy rápido, gracias por todo, saludos.

2 Me gusta

Pues igual las mías están al caer.
Que las disfrutes Vento.:+1:

2 Me gusta

Gracias a tí Vento…a disfrutarlas… un saludo

1 me gusta

IMG20240926153209
Barritas recibidas por aquí también, todo en perfecto estado, muchísimas gracias @Plinio

10 Me gusta

Que bonitas y en estado nos👍

3 Me gusta

Muchas gracias a ti Pedro…a disfrutarlas …un saludo

1 me gusta

Contour vendida!!

1 me gusta

Buenos días, barritas recibidas. Todo correcto y bastante rápido, muchas gracias @Plinio!!

2 Me gusta

Muchas gracias a ti…a disfrutarlas con mucha salud…un abrazo

1 me gusta

Barritas recibidas. Solo falta probarlas. :smiley::smiley:
Muchas gracias

2 Me gusta

Espero que te gusten y las disfrutes mucho tiempo con salud … gracias a ti…un abrazo

Me llegaron,por avión.

Está tarde nos vemos en el hilo de las compras,ahí las saco de la caja y os muestro contenido amigos.
Me gustarán?..

Me gustarán por supuesto,llevan sebo,y son del tiempo en que todo se hacía bien las cosas,así de simple.

7 Me gusta