Hola, me gustaría tener un par de la toja si aún es posible.
Buenos dias, @Mandorlete Amador! Sí que es posible aún…te envío privado! Muchas gracias y un saludo!
Buenos días! Barritas enviadas… muchas gracias y un saludo, Amador
Barritas recibidas, una maravilla!, lo que voy a disfrutar… Gracias!
Me alegro mucho, @Mandorlete ! Que las disfrutes con mucha salud durante mucho tiempo… muchas gracias y un abrazo, compañero
Hola.
Trato de hacer mi presentación en el foro, y no logro hacer la publicación. Supongo que es debido a mi torpeza, o bien por requisito del sitio.
Estaba trasteando por este hilo y he decidido escribir aquí mismo para comprobación del resultado.
En todo caso, puedo anticipar que me he quedado perplejo al ver tanta barrita viejuna junta. Es una imagen casi onírica para mí. Me encantaría llegar a disponer alguna vez de este jabón.
Espero sepan disculpar que aparezca por aquí sin haber conseguido presentarme dónde y cómo correspondería, lo haré tan pronto entienda cómo hacerlo.
Saludos generales.
Buenos días, @Teo-filo ! Bienvenido al Foro! Intenta hacer la presentación desde el enlace que te he puesto para que recibas la correspondiente bienvenida por parte de los compañeros…sólo tienes que crear un nuevo tema…luego te envío privado para lo de las barritas…no te preocupes por eso! Muchas gracias y un saludo
@skozz echa una mano al compañero. Habías encontrado un error en las presentaciones, parece que sigue dando problemas
Gracias por el aviso! aunque en este caso, no veo nada en el usuario de @Teo-filo que le impida crear un tema en la sección de presentaciones
Se agradecen las atenciones para rescatarme de mis dificultades.
Está resuelto, era el título del texto que no era adecuado…
Paquetes enviados! Muchas gracias y un saludo
Han llegado a casa las barritas galaico - Canarias.
Gracias por tanto desvelo Plinio.
Es un gustazo increible oler jabón cómo uno recuerda y añora que huele un jabón de afeitar.
Mi memoria olfativa no se había dado el gusto desde hace muchísimo tiempo.
Como un reencuentro después de perder la esperanza, algo así…
Me alegro muchísimo de que te hayan llegado ya, compañero… máxime porque sabía que las ibas a valorar como se merecen dada la experiencia que me habías contado que tuviste anteriormente y teniendo en cuenta que, además,eres “casi” Galego …te dije que estaba completamente seguro de que no te defraudarían y no me equivocaba …ahora a disfrutarlas con mucha salud durante muchos años…Feliz Año y un fuerte abrazo @Teo-filo