Barritas Vintage La Toja y Gal NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml

Abono recibido! Muchas gracias @Teniente … Un saludo

Paquete enviado esta tarde a un compañero que, por privado, me ha solicitado nuevamente barritas tras probarlas… El paquete del @Teniente Jesús está pendiente de que consiga una cajita que cumpla con las condiciones para enviar una botella con total garantía… Actualizo los precios quitando el envio ordinario al Agresste a partir de ahora dado que solo la botella ronda el medio kilo… Saludos

Se me olvidó comentar que el paquete de @Teniente Jesús salió el viernes pasado… Saludos

Subida!!

Buenas te quedan aun barritas?

1 me gusta

Hola Daniel! Sí, aun quedan… Te escribo privado… Un saludo

Combo Abbate Y La Mantia vendido! Muchas gracias y un saludo

Agresste recibido! Ya encontré hoy las cajitas apropiadas para enviar los dos paquetes que estan pendientes de envio… Mañana salen! Saludos y gracias

Si aun quedan barritas, me quedaría con una de cada !

Ya me dices cosas

1 me gusta

Hola Miguel! Aun quedan!! Te escribo privado luego! Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Barritas enviadas a @Danielix y @fuximori y abbate enviado! Saludos y gracias

1 me gusta

Subida

Primeras barritas llegadas a Palma de Mallorca…muchas gracias @fuximori Miguel! Un saludo

1 me gusta

Abbate ya recibido por el compañero! Saludos y gracias

Paquete recibido por @Danielix también! Solo quedan las barritas enviadas ayer…saludos

Buenas tardes. Si aún quedan barritas me gustaría quedarme con una de Gal y Toja. Gracias! Un saludo

1 me gusta

Buenos días, Antonio! Por supuesto…luego te escribo privado que ahora ando liado… muchas gracias y un saludo

MP enviado!

Barritas recibidas por el amigo @Lampardi Sergio! Nada en tránsito de momento! Saludos

Subida!!