Bienvenido Lodrino

Bienvenido @Lodrino!!

1 me gusta

Muchas gracias compañeros.

Es un gran placer recibir vuestro apoyo y leer vuestros mensaje de bienvenido. es un gusto encontrarse con personas tan ambles. Espero no decepcionar a nadie, por mi parte haré lo mejor posible para evitarlo. Que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo para todos

6 Me gusta

Bienvenido, gracias por sumar.

1 me gusta

Bienvenido Francesco, otra opción para “ahorrar” en jabones!!! :clap::clap::clap:🙋

1 me gusta

Bienvenido, que alegría otro artesano en el foro, esto está tomando ya un nivel de otra galaxia

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido Francesco!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido @Lodrino

1 me gusta

Muchas gracias Compañeros.

Sois muy amables en darme la bienvenida. Para mi es un gusto estar con vosotros y poder compartir mi trabajo. Que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro @Lodrino

2 Me gusta

Enhorabuena por tu espacio de artesano Francesco @Lodrino!!!
Que grandes artesanos tenemos en el foro!

1 me gusta

Muchas gracias compañeros Carlos @RUFIVK y Paco @FranMad.

Llevo muy poco en este foro pero me siento muy bien acogido y es un placer hacer parte también de este grupo. Espero devolver la bienvenida con mi buen trabajo y la disponibilidad que pueda ofrecer por mi parte. Muchas gracias aún

Un cordial saludo

4 Me gusta

Bienvenido como artesano Francesco! Yo también he probado alguna muestra y muy contento también. Mucha fuerza! Abrazo!!

1 me gusta

Buenas tardes Mikel.

Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las muestras de mis jabones, es un gran placer para mi :+1: :+1: :+1:

Un fuerte abrazo

1 me gusta