Buenas noches compañero @Helion21. Cuando te escriba para concretar el pedido te explico cómo hacer el pago, lo mismo si quieres que te lo guarde hasta tu regreso.
No problemo.
Buenas noches compañero @Helion21. Cuando te escriba para concretar el pedido te explico cómo hacer el pago, lo mismo si quieres que te lo guarde hasta tu regreso.
No problemo.
Muchas gracias joserra
Acabo de recibir un misterioso paquete con origen en San Esteban del Valle (Ávila).
Como viene siendo habitual desde que se declaró el estado de alarma, el paquete dormirá un par de noches en la galería. Preferiblemente donde no pueda tener contacto visual directo con él, para que no me pueda el ansia de abrirlo en un arrebato.
Ahí, ahí. Reforzando la fuerza de voluntad.
Pero si es procedente de San Esteban del Valle no tiene misterio alguno.
Un abrazo Diego.
Yo que soy un ansia, me pondré los guantes, lo rociare con gel hidroalcoholico, lo abriré, y lo olere, soy demasiado ansias para guardar una cuarentena jabonil.
Eso hago yo, no puedo evitarlo, en cuanto sale mi mujer de casa lo abro …
Recibido hoy. Impresionante presentación para un producto que huele de maravilla! Gracias @Joserra63
Gracias @Alberto. Un producto y una presentación acorde a este Foro y a sus usuarios.
Un abrazo
Buenos días caballeros.
Actualizo la entrada con los envíos realizados en el día de hoy.
Cuídense mucho.
Beunos días ya tengo en mi poder este combo su nombre le viene como anillo al dedo,esta noche me afeitare con el,Gracias @Joserra63 es usted maestro de maestro,cada día te superas más
Jabon recibido. Mañana mismo lo estreno. Gracias @Joserra63.
Saludos!
Jabón recibido , mañana lo estreno.
Gracias @Joserra63.
Macho yo creo que no me entero, se está realizando el pago ya o cuando nos avise @Joserra63, estoy totalmente empajillao vamos.
Joserra contacta contigo, traquilo.
Te manda privado para el pago y los datos .
Jabón recibido, que rico huele!!!
Jabón recibido, mañana viernes lo estreno.
@Joserra63
Jabón recibido y estrenado, gracias al foro y al artesano!!!
Jabón recibido esta tarde, me encanta el olor.