Blackland Dart

Ya Ya,era por ilustrar, sin más

1 me gusta

¿Se podrá comprar sin mango?

Por lo poco que sé, solo vende de una pieza todo. Que alguien me contradiga si me equivoco, pero creo que es así.

M imagino q si, tal y cm se puede hacer con las blackbird y sabré xo dejará en un precio q no creo q valga la pena comprarla sin mango

No, no se venderán las piezas sueltas al menos en principio, o eso es lo que leí en los foros.

Yo, no es por la estética del mango que aunque no me gusta mucho, me da un poco más o menos igual. Es más bien por la longitud, me gustan los mangos de 85 mm. Este mango parece que es por lo menos de 90 mm de largo.

1 me gusta

Horrible…estoy contigo. Hace a quiero y no puedo

3 Me gusta

Son 99 dólares más gastos de envío verdad ?

Pues tiene su punto… Más feo me parece el de la Karve… :sunglasses:

Eso es, lo que me da que pensar, cuando la Sabre, Blackbird etc, se pone en 185$ , en que ha ahorrado, para sacarla a ese precio?

4 Me gusta

Según leí 92mm

Un poco largo para mi, pero en realidad, lo interesante en las maquinillas son los cabezales, no el mango, que luego se le puede poner cualquiera.

1 me gusta

Pero los mangos de blackland no son compatibles con otros mangos ¿no?

Saludos!

Me ha parecido leer en el foro damnfineshave, que estos cabezales sí son compatibles con otros mangos.

2 Me gusta

Esta claro que no sera que no tendra la calidad sus hermanas mayores pero no creo que defraude , yo en cuanto pueda me pillo una

es lo q decia antes, que lo que afeita es el cabeza en conjunto con la cuchilla que aporta una geometria propia, luego el mango ya va a gusto del consumidor…
la Blackbird y la Sabre tiene otra rosca diferente a M5??? siguen rosca americana??

En la blackbird creo que es la m5, pero no es el diámetro de la rosca el problema, sino que el mango tiene que encajar en un hueco que tiene el cabezal preparado al efecto.

3 Me gusta

Creéis que puede salir el 4-5 julio… ya q el 4 de julio es el día de la independencia para USA… y en su página refiere que hará envíos a partir del 5 de julio…

¿Donde lo ves? Yo en su web no veo nada de la Dart…

2 Me gusta

Ha sido suposición al ver q volvían a enviar cosas el 5 de julio y q dijeron q una semana más y coincide con la semana q viene… estamos unos pocos al acecho…

1 me gusta