Hola , os dejo de nuevo otro de mis afeitados, en esta ocasión con esta bonita hoja de boker, y con estas bonitas cachas que le hizo Pablo (Airforce), y que ha tenido la mala fortuna de perder su logo al saltar de las cachas por una estúpida caída, aunque hay que celebrar también que la hoja no se dañó, inexplicablemente el logo del paraguas de Pablo no aparece por ningún sitio después de revisar el suelo del baño, y hasta la suela de mis chanclas, me temo que se pudo haber ido por el sumidero del lavabo, o no se, en fin, esta navaja parece maldita por ese lado, ya perdió el logo de sus cachas boker originales, y ahora el de las que le hizo Pablo. En fin, bueno ahí lo tenéis para el que le apetezca ver.
Muchas Gracias Francisco !!!, si, después de todo no me voy a quejar que podía haber sido aun peor, buena opción esa brocha si te animas, no es un nudo pequeño, pero ya ves que en cara tambien funciona, y espumando en bol tiene que ser una auténtica batidora.
Que bonita navaja… Y que susto cuando se ha caído, has tenido una suerte bárbara, me alegro de que no la haya pasado nada. La brocha muy chula y con nudo como me gustan, fíjate, con lo poco que has cargado y la espuma que te ha dado.
Que tal Fernando? !!!, Si, buena suerte dentro de la mala suerte de que la navaja cayese al suelo, jejej, joroba un poco que las cachas hayan quedado sin su logo, pero bueno, no nos quejaremos, a ver que remedio se le pone a eso.
La brocha ya la he usado otras veces, en general todas las brochas PAA que tengo van muy bien, han hecho que poco a poco sea menos reticente a ellas.
Recuerdo que cuando me llegó esta navaja le redondeé la punta y la afilé de nuevo, no quedó mal para mi.
Hola Efrén !!!. Nací con la habilidad de ser especialmente torpe y de vez en cuando doy lugar a cosas como esta yo solito, sin ayuda de nadie, jejej, pero hoy la suerte estuvo de mi lado y lo más importante de la navaja quedó intacto, así que celebrémoslo, jejej.
Buen afeitado, gracias que no se jorobó el filo, yo hasta ahora he tenido suerte y también la busco, todavía no se me ha caido una navaja que si se joroba el filo como dices a recortarla de largo o ancho y eso, si se puede arreglar, el logo es lo de menos, pidele que te mande otro @Airforce se lo pegas con cianocrilato y listo, saludos Paco.
Hola Juan !!!, Muchas Gracias. Si que hubo suerte después de todo, aunque lástima que se cayese la navaja, ya veré que hago con el hueco que ha quedado en la cacha, he encontrado un botón metálico que tiene la medida perfecta para taparlo y no queda mal estéticamente. Saludos