Bol de espumar

Hola me gustaría comprar un bol de espumar tipo el de la conjunta de 2017 si alguien me puede ayudar lo agradecería
Estoy abierto a cualquier opción que me recomendéis
Gracias por el espacio

4 Me gusta

Opciones el Torrebachi nuevo, es una maquina de hacer espuma y te lo personalizan con el texto que quieras, el otro tienes que ponerte en contacto con ellos y no creo que halla más problema :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias
Tú crees que es mejor el torrebachi?

Mucho mejor tienes dos formatos uno con líneas verticales y el que tenemos la mayoría que hace jn tipo dibujo maori muy chulo, además si se te cae no se rompe, hay un video en YouTube que Juan le deja cae desde un metro varias veces y sin problema, tiene asa y lo de la parte de abajo para que le sujetes mejor

1 me gusta

Echa un ojo en la web de A Lonja do gato Preto si buscas algo asequible. Y el Torrebachi que es una BOMBA de espumar

2 Me gusta

Busca el hilo “El cuenco de espumar definitivo” es que nose como se hace para ponértelo aqui

Muchas gracias le he haré un vistazo

1 me gusta

Bueno, tienes el de la conjunta, de cerámica son muy bonitos, el fine que es muy valorado, o el mio que parece que gusta

En cuanto a mi te costaria 35 con envio certificado incluido, un texto que le quieras poner y te dejo el hilo para que veas si te convence o no, es este

En cuanto al Fine, aqui le venden, con iva, gastos y tal sale como el mio, algo mas pequeño, de cerámica, pero eso para gustos

En cuanto al artesano de la conjunta veo que te lo han puesto, ya lo tienes todo

Hay varios más, un pottery que se compra en inglaterra, y otros, te puedo pasar mas info pero con esos igual ya para empezar

1 me gusta

Gracias Juan el tuyo me gusta bastante

1 me gusta

Muchas gracias, es una idea conjunta de muchos compañeros del foro, yo solo reuni las ideas y le di forma

Como te decía @Avieso puedes mirar en “A Loja do gato preto”, yo tengo este de la imagen (pincha en ella, que es un enlace) y estoy encantado con el. :point_down:

2 Me gusta

Por fuera me recuerda mucho al zarabachi que fue un mítico, porque ahora esta descatalogado.

Esta muy bien, me gusta, tiene un rollo africano, yo tengo dos de zara y al tener una mano enorme los abarco como pulpo a presa.

2 Me gusta

Yo tengo el cuenco de @Juan_Torre y es una pasada. Compra que recomiendo sin dudar.

1 me gusta

Muchas gracias miraré entre estos y el de Juan
Si lo que pasa es que soy un ansioso y lo quiero ya por eso lo de poner el hilo por si alguien tenía uno y no lo quería si no ya que me tengo que esperar me decantaré por el de Juan

Mira mi oferta rrta de brochas y cuenco, por si te interesa. Saludos

Como puedo verla

1 me gusta

Ahí lo puedes ver

1 me gusta

Pues no veas las ganas que tengo de que llegue tu “Torrebachi” a destronarlo.

1 me gusta

Yo me lo compré en casa. 7 euros. Creo que lo recomendaba @noctuido