Bol de espumar

1 me gusta

A mi los de cerámica me gustan por lo bonitos que son, pero con el mio le dejo colgando del dedo gordo dentro de su asa y no veas el alivio que da eso, no se escapa ni queriendo, aparte de su ligereza que se agradece, por lo menos yo, cuando le tengas podras comprobarlo, ya veras

No quiero menospreciar a ningun producto, solo destaco lo que a mi me gusta

Con los demas sufro por su integridad, asi que los he dejado aparcados, jjjj

Tenia que decir lo que pienso, por algo hice uno que no existia, siempre sacaba pegas a todos

Y su tamaño y relieve, pero como digo, esto es para gustos, cada cual que diga lo que piense libremente

4 Me gusta

Estoy seguro que tu cuenco me va a gustar, solo con la personalización ya se convierte en una pieza única, y si encima espuma bien… ¿Que más puedo pedir?

1 me gusta

Juan una pregunta
Tu bol no daña a las brochas de tejón verdad?

1 me gusta

Pues veras, tiene un relieve de 1 mm de alto, aun asiii, he redondeado las aristas de ese milimetro con un radio de 0.5 mm, con todo esto, si las daña ya no se que habra que hacer para que no pase, jjj

Yo ahora todas las brochas que tengo son de tejón dos bandas y las meto todas, y no son nada baratas, y soy escrupuloso con eso de dañar las cosas a mas no poder, en mi opinión, no las daña en absoluto

Yo hago amplios movimientos circulares con la brocha ya que el cuenco lo permite, no hago movimientos de alante a atras ni en x, para no flexar el pelo más de la cuenta y no forzarle, sobre esto cada uno opina diferente

1 me gusta

Muchas gracias si te encargo uno eran 35 con envío o más el envío y cuando me llegaran?

1 me gusta

35 envio certificado incluido y ese es el problema, te llegara dos dias despues de que dejen circular con el coche que no sea para ir a trabajar, el porque de esto lo he explicado varias veces en el hilo de compra

1 me gusta

Si si creo que e leído algo

1 me gusta

Ayer fui yo a correos y me tiré una hora y cuarenta y cinco minutos para que me atendieran

1 me gusta

Compra el de @Juan_Torre @ @chusxmil, por estas razones:

1- Es eterno nunca se te va a romper.
2- Espuma que da gusto sin esfuerzo.
3- Generosas dimensiones y agarre perfecto, debido a que el asa nace de la base, Juan metió el asa en un programa de recreación virtual, donde solo con el dedo pulgar eres capaz de sostenerlo.
4- Puedes personalizarlo como quieras, en eso Juan aventaja a los demás fabricantes es absolutamente flexible.

Por último lo de Torrebachi, a mi no me gusta, ya hablé con Juan y el nuevo nombre comercial es cuenco JT, esa firma se irá incorporando progresivamente en sus productos.

3 Me gusta

Donde este una Ensaladera verde tuneada en el fondo y un Brochon OMEGA 48 con NUDO 29… pos na de na… :pensive::pensive::pensive::pensive:

Pa to el edificio… :grin::+1:

6 euros… En oferta… Carrefull sur Jerez. :pensive:

Y el fregon azul del Aliexprex chino,… Pegao con el pegamento EPOXI… DEL CHINO… :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

Funciona… :pensive::pensive:

6 Me gusta

El bol del amigo Juan, mima y cuida las brochas. Yo tengo un bol de cerámica y en ese uso la sintética y las 2 de cerda que tengo.
El de Juan lo uso para las de tejón.

3 Me gusta

Por valer te vale una barrita de la Toja, una maquinilla de zamak y un tazón del desayuno con una brocha de cerda de 10 pavos sin desmerecer a nada de lo que he mencionado

Pero estamos en un foro, tenemos muchas cosas la mayoria, porque nos gusta esta afición, :rofl:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo… Muchos nos pasamos de acaparadores de apechuches. Yo el primero.

Para eso mi papa… Una cosa de cada… Su multihojas, la barra la Toja y una brocha. :grin::grin:

1 me gusta

Ya me e decidido por uno cogeré el de Juan muchas gracias a todos ruego a algún administrador cierre el hilo

1 me gusta