Botellón Vintage Floïd Haugrolizado 320ml. Sin uso. ULTIMO DÍA Y NUEVA REBAJA

Botella vintage nueva, de Flöid Haugrolizado MENTOLADO VIGUROSO - EL GENUINO.

Con tapón de baquelita. Es un botellón de una capacidad de 320 ml.

Precio 37 32 28 euros por correo ordinario, 39 34 30 para certificado con número de seguimiento.

Pago preferentemente por PayPal amigos- familiares o transferencia-ingreso bancario.

Muchas gracias por vuestro interés y al foro por el espacio.

10 Me gusta

Si quieres te lo cambio por esta de la foto

Te agradezco mucho la oferta compañero, pero necesito la pasta para compensar lo que me llega ésta semana…y lo de la pasada y la anterior :sweat::sweat:

6 Me gusta

Gracias de todas formas, será en otra ocasión.

1 me gusta

Toda la vida creyendo que era “mangrolizado” y resulta que es “haugrolizado” …

2 Me gusta

:joy::joy:

Mola el palabro "haugrolizado"
Que cojones querrían dar a entender con eso!!!?? :joy:

Pues que la empresa se llamaba “Laboratorios Haugron” de ahí la palabra “haugrolizado"

5 Me gusta

Joer! Como pa ir a pedirlo a la tienda después de unas cañas :joy:

1 me gusta

Joan Baptista Cendrós i Carbonell crea en 1932 el masaje Floïd, como producto de la compañia Haugron Cientifical fundada por su padre en el año 1928, sita en la calle Rocafort de Barcelona.
Saludos

3 Me gusta

Gracias tocayo por el “aporte” … :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

1 me gusta

Por cierto si alguien está interesado en la compra puede ponerse en contacto por privado que seguro que llegamos a un acuerdo.:thinking:

Precios rebajados para las distintas modalidades de envío. No se rebajará más, se mantendrá el anuncio activo hasta finales de semana. Muchas gracias a todos.

Último día a la venta, precio rebajado, muchas gracias.
Si alguien tiene alguna propuesta será bienvenida.

Vendido fuera del foro! se puede cerrar el anuncio @Asistente. Muchas gracias a todos vuestro interés y al foro por permitirnos éste espacio.

A cerrar se ha dicho!:+1::closed_lock_with_key:

1 me gusta