Breve historia nacimiento nueva Ale

Sabía yo que algo andabas tramando…:joy::joy: Preciosa navaja amigo Fran, me puedo imaginar las ganas que tienes de que te llegue y echártela a la cara. Enhorabuena. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por mostrar, muy bonita.
La verdad que Alejandro se está poniendo las pilas con el tema de los acabados, y todos habláis muy bien del tratamiento térmico que hace.
Un saludo

2 Me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

1 me gusta

Querido Tocayo

Cuanto me gusta que apostemos por artesanos incipientes. Es una navaja formidable y muy “de machotes” porque esos 29 mm de ancho de hoja no dejan indiferente, en fotos no se aprecia lo magnífica que es hasta que no la comparas con una 8/8.

Me encanta la configuración que has elegido, y creo que las geometrías son excelentes. Sobre el tema “vestigios de lima” verás que le dan una gran personalidad e historia a tu navaja, y le hace totalmente personal, es como una huella digital que no puede tener otra.

Yo tengo una también proveniente de una lima y su rendimiento es muy bueno. En cuanto te acostumbres a su medida, que si que necesitas un par de afeitados, te encantará mover ese imponente bicho sobre tu mejilla.

Disfruta de tu Ale con mucha salud.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Vaya navajon. Una ALE la tengo en el punto de mira, pero todo a su tiempo.
Tiene una pinta espectacular!!!

3 Me gusta

No sé si abriste hilo de tu ALE o no, tendría que buscarlo, pero sino ahora es el momento.

gui%C3%B1o%20(3)

4 Me gusta

Enhorabuena!!! Tiene pintaza :star_struck:

1 me gusta

Gracias por compartir la creación y nacimiento de tu nueva navaja, me parece una preciosidad, un tanto grande, pero imagino que sera manejable. Que la disfrutes mucho, y nos hagas disfrutar a nosotros viéndola en tus afeitados del día.

1 me gusta

Gracias por compartir la experiencia con el artesano, no tardará en caer una, y enhorabuena por esa navaja!!!
Un saludo

1 me gusta

El aspecto es estupendo. Las sensaciones ya las comentaras. Enhorabuena. Disfrula.

1 me gusta

Menuda navaja bonita!!! Enhorabuena Fran!! Gracias por compartir, una lectura muy amena con un resultado fabuloso. Que se haga corta la espera!

1 me gusta

Ay!!! Que con tanto festivo lo mismo me toca esperar más de la cuenta… es la primera vez que me molesta los días de fiesta ja ja ja…

2 Me gusta

Muchos os preguntaréis ¿dónde está la navaja?¿por qué aún no ha salido en los afeitados diarios?

Pues yo también… así que he entrado en la web de adtpostales y bingo… PARADA esperando documentación.

En fin, aún no me han mandado la receta pero estimo unos 90€ si la quiero recibir.

Los pagaré, desde luego, pero hace pupa.

2 Me gusta

Yo creo que ya te tienen fichado :rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

Muy bonita, felicidades a los dos

1 me gusta

Ale dice de broma que lleva muchos envíos a España y que lo mismo es a él a quién tienen fichado ja ja ja

1 me gusta

Bueno, por fin la recibí, es brutalmente grande, me encanta, mañana la estreno.

Fotos con una botella de agua de 500 ml al lado para comparar tamaño:

20 Me gusta

Cierto Fran … son navajas de generosas dimensiones al igual que las cachas … sin embargo podrás comprobar que su manejo es muy intuitivo … y por supuesto gratificante … :wink:

Que la disfrutes por muy largo tiempo … y nosotros hagamos lo propio viéndote … :wink:

1 me gusta

Menos mal que no te la han devuelto para Canada :sweat_smile: al final llego :grinning:
Impresionante botella perdón navaja :grin:

2 Me gusta