Brico para conservar brochas

Sé que es una simpleza, seguramente existan cosas estupendas para conservar las brochas.

Una vez limpia, escurrida y pasada por la toalla la brocha aún teniendo algo de humedad yo las meto en el final de los rollos del papel higiénico.

El cartón absorbe los restos de humedad de las cerdas, mantienen su forma de cuando son nuevas y no se desparraman…

Llamadme chapuza o lo que queráis pero a mí me va bien.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

Yo prefiero que se sequen al aire y lo más desparramada posible y boca abajo para que los posibles restos de humedad “caigan” por su propio peso, pero mira no lo veo una mala solución para “la brocha de viaje”.

4 Me gusta

4563545

Pues también tienes razón, pero una vez seca del todo el cartón se “chupa” cualquier resto de humedad y ayuda a mantener la forma.

Porqué has quitado al perrete del avatar??

Por variar…

image

Ahí tienes a la cuadrilla mirando como desayuno y esperando para chupar las migas del suelo cuando termine…

11 Me gusta

Parecen estar pensando, vaya vago!! y nosotros cuando comemos!!!

1 me gusta

Para que luego digan lo de “como el perro y el gato”, que bien avenidos se les ve.

1 me gusta

Yo después de secas las guardo en el cajón así… y para transportarlas en la bolsa de aseo va muy bien…

2 Me gusta

Como un día llegue la parienta y diga que hacen todos estos canutos de papel del water aquí?, hay este hombre, ala , pa la basura… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya lo sabe… la puse en sobreaviso por lo mismo!!!, aunque a veces si es cierto que me ha tirado algún canutillo…

2 Me gusta

:scream::scream:

Mae mía, causa de divorcio!!!

La ves y piensas, esta es la que me tiro aquella brocha… :smiling_imp:

3 Me gusta

Naaaaa. Aún no me ha tirado nada del afeitado… de momento…

2 Me gusta