Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

Como decía mi madre …tu te crees que aquí cae el dinero por la chimenea??? :joy::joy::joy:

6 Me gusta

No, si ya… ya he dicho que se me ha ido la pinza totalmente, pero como futurible ahí queda :laughing:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: :clap:t2::clap:t2:

Amijo, yo a esta opzion me titariah de kabeza. Grazias por el gran aporte

Yo, para uso profesional recomiendo la Grande, la mediana es mas para uso particular.
Como ya dije, según que tipo de cara le puede ir mejor la mediana y según que tipo la grande, en mi opinión una de las funciones de la brocha es endurecer la piel a base de su uso continuado.
La pequeña solo la utilizamos para retoques en los laterales de las barbas, no las he utilizado nunca para un afeitado completo.

Yo me encontre con ese mismo problema de la rosca pasada. me contaron que es un problema de humedad de la madera, si la tienda donde la compras la almacena en lugares muy calidos o la expone al sol en un aparador, la madera pierde humedad, encoje y la rosca se pasa. Le pregunte, " entonces si la sumerges en agua la rosca vuelve a su estado inicial ? ", y me dijo " no en todos los casos ". espero que arreglen ese problema, la brocha se lo merece.

2 Me gusta

Me da a mi que si les preguntas eso a los de danidom te van a decir que les preguntes a los de montblack, a ver si te la hacen ellos

Tú lo que quieres es una de Javier :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Por cierto que yo tambien me apunto :innocent:

Pues yo también me apunto, no me van las cerditas, pero si somos muchos lo mismo sale barato el tema.

Pues seguramente lleves razón, pero yo no he dicho nada de preguntarles a los de Danidom. Mea culpa el salirme de la temática.

@Silverado , te contestaré poco antes de Navidades, Eduardo :wink:

3 Me gusta

Ah, las Navidades son buena época para regalarse una @ElDruida
(En realidad cualquier momento es bueno)
:joy::joy::joy::joy::blush::joy:

4 Me gusta

Bueno, pues me acaban de contestar los de danidom… Que es el tercer email que reciben preguntando en poco tiempo (panda de ansssiaass :joy:) y que lo sienten mucho pero que sólo son distribuidores, me han remitido a la gente que comentaba el compañero @Queens y que hable con ellos a ver que tal…

Seguiremos informando :eyes:

Un saludete

11 Me gusta

Esa brocha además es sencilla de hacer…

Aluminio mejor que latón, más que nada por el peso…

8 Me gusta

Hace mucho que no se hace una conjunta en el foro, ahí lo dejo jajaja.
Gracias Javier ¿incluso la rosca para poder cambiar el pelo es fácil?
Sería lo más complicado, pero el poder cambiar pelo si el mango es ergonómico sería buena opción.

2 Me gusta

Usas enchufes americanos en el lavabo!? :smile:

1 me gusta

Una brocha tipo Rubberset, con pelo de cerda y la serigrafía del druida grabada a láser en la virola… Ya sabéis, en lugar de Rubberset, que ponga EL DRUIDA y debajo Sin Corte No Hay Gloria y más abajo el año…
Ahí lo dejo. Podría quedar cojonuda…
Seguro que a Javier @ElDruida se le podría ocurrir como hacerla todavía más vintage…

20 Me gusta

Ese mango sería precioso…

3 Me gusta

Muy bonita, en resina negra y blanco marfil una pasada

2 Me gusta

15 Me gusta