Brocha Barbera Silvertip de 20x50 de viaje/desmontable de Aluminio Cromado

Hola a todos:

Vendo una brocha preciosa, cómoda, de viaje que sirve también como brocha normal barbera debido a la forma que esta diseñada. Está fabricada con Latón cromado de gran resistencia y brillantez.

La brocha tiene un mecanismo de montaje y desmontaje muy original que la hace perfecta para llevársela de viaje o utilizarla en casa como un brocha BARBERA muy bonita y reluciente pero también muy eficaz y suave. Monta un nudo de Silvertip Manchurian (Super Badger).

La brocha está completamente nueva, “Cero” usos y os puedo asegurar que es una de las cosas mas suaves que he probado en seco. La vendo por 60€ con envío certificado a la península cuando nueva vale 100€ sin envío. Con lo cual puedo decir que es una ganga que no se puede dejar pasar. El pago se puede realizar via Transferencia Bancaria o por PayPal pago a amigos y familiares.

Os dejo unas fotos para que tengáis mas detalles y si necesitáis mas información no dudéis en comentármelo.

La Brocha tiene tres piezas, Nudo, Cuerpo, Base.

Las Tres Piezas se montan, nudo, cuerpo y base

Brocha montada, una BARBERA preciosa de gran eficacia y suave

Cuerpo de la Brocha. El Nudo está dentro del Cuerpo y la Base evita que salga de este

5 Me gusta

Que bien pensada

La brocha del lote de la OneBlade. Suerte!

Es una pedazo brocha, que se puede utilizar tanto cuando uno se va de viaje o en casa como otra barbera cualquiera. No me la quedo porque no tengo sitio para mas brochas. El nudo lo tengo que repetir es sorprendentemente suave.

Un saludo a todos y el que se la lleve seguro que la disfrutará.

1 me gusta