Brocha con mango de aluminio hecha por mi hijo

Hacer el dibujo es lo que más costó. Hizo varios bocetos y planos hasta conseguir un diseño que nos convenció. Después, hacer el programa y volcarlo fueron 15 minutos. Teniendo claro el plano definitivo, el resto es muy rápido. Una recomendación sería no hacer el mango sin tener el nudo porque el diámetro del nudo crece a 31, y se comió la holgura que la habíamos dado, por lo que el pegamento no tubo a penas espacio y se sobró ligeramente.

Añado: el mecanizado del torno está a velocidad real. Pasar la broca fue directo a 30mm, quitar rebabas, pulir, etc., como mucho 20 minutos.

Pero el control número Haas es una maravilla, y repites todas las que quieras.

7 Me gusta

Dale la enhorabuena a tu hijo por el trabajo y mi enhorabuena para ti porque esta brocha es verdaderamente bonita.
Un abrazo para tu hijo por su trabajo y para ti como propietario.

1 me gusta

Que maravilla de trabajo

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo de fondo y la brocha con un valor añadido que no tiene precio. Bravo!

1 me gusta

Pues mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de brochon a tu hijo y a ti que la disfrutes

2 Me gusta

Espectacular, muchas gracias por compartir

1 me gusta

¡Qué buen trabajo! Enhorabuena a ambos y ¡a hacerlas en serie!

1 me gusta

Qué barbaridad, me he quedado sin palabras!
Es estupenda. Muchas felicidades

1 me gusta

Muy chula, no estaría mal con un nudo sintético. Felicidades.

1 me gusta

Buen trabajo. Enhorabuena para los dos.

1 me gusta

Muchas gracias. ¡Abrazo dado!

1 me gusta

No estaría mal que se dedicará a esto, en parte al menos, con lo mal que está el trabajo, igual se ganaba el pan.

Esta brocha tiene un lugar especial. Gracias.

1 me gusta

Son detalles que cuentan mucho, me tiene ganado este mozo.

1 me gusta

La hace muy muy especial. Esta brocha durará muchos años… y pelos tiene para aguantar.

3 Me gusta

Sin duda, es especial. Gracias.

El diseño es suyo, muy logrado. Ya estamos dando vueltas a la siguiente.

1 me gusta

Sí que estoy orgulloso de Josué. Estamos mirando materiales. A ver cuál es el siguiente paso. Gracias.

Es una auténtica maravilla. Me he enamorado de la brocha.

Hay opciones de hacer más?

1 me gusta

Enhorabuena, muy buen trabajo

1 me gusta