Estrenamos brocha con muy buenas sensaciones en este primer afeitado.
A destacar dos cosas, por un lado la calidad del mango con un color algo oscuro para mi gusto, pero de un tacto agradable y seguro con un peso comedido y, bueno, el logo del foro también suma para darle caché.
Segundo y más importante las fibras de ese nudo que han creado una espuma increíble con muy pocos pases de carga. Yo tengo otras brochas sintéticas pero esta se lleva la palma.
No es tan rígida como suponía por los comentarios, al revés la he encontrado especialmente dócil para que se abra cuando la aprieto contra el jabón de triple prensado (he usado esta vez Cubebe de SV) pero recuperando su forma después. Me ha llamado la atención la cantidad de espuma que es capaz de aglutinar en la brocha, lo que la hace especialmente aconsejada para espumar en cara y es que prácticamente he usado toda la espuma que había en la brocha sin recoger del bol para los tres pases; luego he rebañado para el pase de confort.
Otra cosa que quiero mencionar y que es parte de esta maravilla de las brochas sintéticas es su facilidad de enjuague y lavado que en esta brocha también sobresale del resto.
En fín, una compra muy acertada que me va a dar muy buenas sensaciones.
Gracias a @LARIOTE por todo su apoyo y consideración.
Espero a leer vuestros comentarios.
15 Me gusta