Brocha conjunta oumo

Hola a todos.
Bueno hoy ha sido el día que he hecho un afeitado serio con la Uomo.
Antes había probado la brocha en cara pero sin llegar afeitarme.
La primera prueba que hice fue enjabonando directamente en cara con barrita y me dejó bastante indiferente el nudo. Pensé, bueno un sintético más.
Mi brocha lleva el nudo bulb (mixto) en 26, no excesivamente poblado como hace Boti, que son de mis favoritos, por ejemplo.
Pero bien, no es un defecto.
No pincha absolutamente nada, (y si, hay nudos pinchones como alguna Dscosmetics o Yaqi que tengo).
Espuma muy bien, he sacado para tres pasadas y confort sin pasarme cargando de jabón.
Respecto a la “columna vertebral fuerte” que avisa el fabricante, pues diré que tiene. No he visto que sea excesiva, como me pasa con los nudos sintéticos de Shavemac, por ejemplo.
Mi técnica siempre es la misma, cargo directamente en el bote del jabón y aprovecho para forzar a que se abra el nudo. Espumo en cara y añado agua a la brocha poco a poco, usando de recipiente la tapa del bote, que al ser plano también lo uso para lo mismo, forzar a abrir el nudo.
Supongo que a los que espumáis en bol, notaréis menos la rigidez de cualquier nudo.
Para acabar la pregunta del millón.
¿Recomiendo este nudo? La verdad es que si. No voy a decir que han hecho el nudo sintético definitivo, el nudo que todas las marcas van a intentar copiar, pero es un buen nudo.
Y por mi “vicio” ya he probado unos cuantos sintéticos y tardo poco en descartar los que a mi no me funcionan.
Y repito, hay nudos ideales para bol y pases de pintor y otros para cara y espumar en círculos.
Como siempre digo, es mi opinión personal que no tiene porque ser la buena.
A ver si van llegando más y abrimos debate.
Saludos.

22 Me gusta

He de pedir disculpas, estoy a espera de saber si se sortea o se vende, en el caso de que se vendiera, ya me la han solicitado…

Brocha recibida
Presentacion espectacular
Mango espectacular
El nudo muy adecuado
Mañana voy de estreno

3 Me gusta

Acaba de llegar.

Muy bonita y el pelo promete. Mañana debuta.

Muchas gracias por la organización @LARIOTE

17 Me gusta

Primeras impresiones
El mango tiene buen agarre. Algo pesado pero muy cómodo
El pelo necesita muy muy poca agua, al menos eso me ha parecido
Espuma bien, le he dado dos o tres vueltas dentro del tarro y la espuma ha explotado fácilmente
En cara se siente suave, tanto para hacer círculos como para hacer pinceladas
En general y EMHO es una buena sintética, por encima de las pocas que tengo.
Le gana a la Razorock 400 seguro.
Gracias por la conjunta y por la oportunidad

11 Me gusta

Estrenamos brocha con muy buenas sensaciones en este primer afeitado.
A destacar dos cosas, por un lado la calidad del mango con un color algo oscuro para mi gusto, pero de un tacto agradable y seguro con un peso comedido y, bueno, el logo del foro también suma para darle caché.
Segundo y más importante las fibras de ese nudo que han creado una espuma increíble con muy pocos pases de carga. Yo tengo otras brochas sintéticas pero esta se lleva la palma.
No es tan rígida como suponía por los comentarios, al revés la he encontrado especialmente dócil para que se abra cuando la aprieto contra el jabón de triple prensado (he usado esta vez Cubebe de SV) pero recuperando su forma después. Me ha llamado la atención la cantidad de espuma que es capaz de aglutinar en la brocha, lo que la hace especialmente aconsejada para espumar en cara y es que prácticamente he usado toda la espuma que había en la brocha sin recoger del bol para los tres pases; luego he rebañado para el pase de confort.
Otra cosa que quiero mencionar y que es parte de esta maravilla de las brochas sintéticas es su facilidad de enjuague y lavado que en esta brocha también sobresale del resto.
En fín, una compra muy acertada que me va a dar muy buenas sensaciones.
Gracias a @LARIOTE por todo su apoyo y consideración.
Espero a leer vuestros comentarios.

15 Me gusta

Brocha recibida. Muchas gracias @LARIOTE por todo el curro que te has pegado.

2 Me gusta

Primer pedido que recibo de Oumo y muy satisfecho con la presentación. Pronto va al juego. Muchas gracias por todo @LARIOTE :handshake:

20 Me gusta

Esa es como la mía… joooo voy a recibirla el último… jajajajaja

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos!!! Me siento pero que muy alagado con los comentarios que estoy viendo…
De verdad… que gracias!

3 Me gusta

Buenas tardes, brochas recibida está mañana, tiene una pinta estupenda, queda probarla, muchas gracias al compañero Miguel Ángel por su trabajo en la conjunta.

Saludos

1 me gusta

Preciosa…
Me gusta lo de la rifa, siempre da vidilla…

Con respecto a este nuevo nudo de Oumo, primeras impresiones, gran backbone pero no pincha, en este primer uso las fibras parecían ser más suaves que un Evo 2.0 o un G5C, más fáciles de abrir si está bien cargado e hidratado, sin glue bump en absoluto. Creo que el nudo se relajará un poco, así que estoy deseando usarlo más.

4 Me gusta

Imsghur

Brocha recibida, preciosa, está en baño y masaje para debutar mañana.
Muchas gracias @LARIOTE por todo.

Un saludo.
Paco

13 Me gusta

Brocha recibida y estrenada.

@LARIOTE muy buen trabajo, gracias.
Un saludo.

12 Me gusta

Me fascina esta brocha​:fire::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts: ¡Que belleza!
Lástima que llegué tarde
Disfruten de esta maravillosa brocha

También recibí el mío el viernes, pero recién llegué a casa hoy, es muy bonito y el ST-1 parece prometedor. @LARIOTE gracias por organizar esta conjunta :ok_hand::wink::+1:

IMG-6513

IMG-6514

10 Me gusta

8-A228-ADC-45-E1-4-F82-9256-AD6718677-E47
9-D178807-926-A-4-F4-B-AEEB-9199335926-EA

Recibida ayer, es preciosa ya comentaré cuando la estrene.

Gracias Lariote eres un crack

Saludos

8 Me gusta

Pues aquí esta preciosidad. No la he probado aún pero el pelo tiene muy buena pinta y la brocha luce espectacular. Gran acabado y todos los detalles muy currados. @LARIOTE muchas gracias por animarte con esta conjunta, estupenda organización y espectacular resultado.

13 Me gusta

No hay de que! Esperando que me diga que va a sacar nuevo pelo para organizar otra…

2 Me gusta