Brocha conjunta oumo

Primer pedido que recibo de Oumo y muy satisfecho con la presentación. Pronto va al juego. Muchas gracias por todo @LARIOTE :handshake:

20 Me gusta

Esa es como la mía… joooo voy a recibirla el último… jajajajaja

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos!!! Me siento pero que muy alagado con los comentarios que estoy viendo…
De verdad… que gracias!

3 Me gusta

Buenas tardes, brochas recibida está mañana, tiene una pinta estupenda, queda probarla, muchas gracias al compañero Miguel Ángel por su trabajo en la conjunta.

Saludos

1 me gusta

Preciosa…
Me gusta lo de la rifa, siempre da vidilla…

Con respecto a este nuevo nudo de Oumo, primeras impresiones, gran backbone pero no pincha, en este primer uso las fibras parecían ser más suaves que un Evo 2.0 o un G5C, más fáciles de abrir si está bien cargado e hidratado, sin glue bump en absoluto. Creo que el nudo se relajará un poco, así que estoy deseando usarlo más.

4 Me gusta

Imsghur

Brocha recibida, preciosa, está en baño y masaje para debutar mañana.
Muchas gracias @LARIOTE por todo.

Un saludo.
Paco

13 Me gusta

Brocha recibida y estrenada.

@LARIOTE muy buen trabajo, gracias.
Un saludo.

12 Me gusta

Me fascina esta brocha​:fire::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts: ¡Que belleza!
Lástima que llegué tarde
Disfruten de esta maravillosa brocha

También recibí el mío el viernes, pero recién llegué a casa hoy, es muy bonito y el ST-1 parece prometedor. @LARIOTE gracias por organizar esta conjunta :ok_hand::wink::+1:

IMG-6513

IMG-6514

10 Me gusta

8-A228-ADC-45-E1-4-F82-9256-AD6718677-E47
9-D178807-926-A-4-F4-B-AEEB-9199335926-EA

Recibida ayer, es preciosa ya comentaré cuando la estrene.

Gracias Lariote eres un crack

Saludos

8 Me gusta

Pues aquí esta preciosidad. No la he probado aún pero el pelo tiene muy buena pinta y la brocha luce espectacular. Gran acabado y todos los detalles muy currados. @LARIOTE muchas gracias por animarte con esta conjunta, estupenda organización y espectacular resultado.

13 Me gusta

No hay de que! Esperando que me diga que va a sacar nuevo pelo para organizar otra…

2 Me gusta

Recibida por aquí también mi brocha. Decir que las fotos no le hacen justicia, es guapísima y además muy cómoda en mano. Esperaré a que llegue el Red Note para estrenarla. Agradecer nuevamente al compañero @LARIOTE por haber hecho posible esta conjunta.

12 Me gusta

Buenas noches a todos los compañeros, quería haceros saber, que me siento muy alagado por vuestros comentarios de agradecimiento, de verdad que el que tiene que daros las gracias soy yo… Hoy hablaba con un gran amigo, y comentábamos esto… Que en el foro hay grandísimas personas… Y le decía que vuestros comentarios han echo que me sienta realmente bien.
Asique muchísimas gracias por vuestro apoyo.

19 Me gusta

Eres un tío grande Miguel

2 Me gusta

Muy buenas, yo no he participado en la conjunta, cosa de la que me arrepiento :frowning: , pero sí que la he seguido con mucho interés. De verdad que da gusto gente como tú, que de manera altruista se mete en este “berenjenal” con todo el trabajazo de organizar, coordinar, gestionar,… que sabemos que esto lleva.
Da gusto este lugar con gente así :clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Muchas gracias… Por estas cosas… No da pereza meterse en berengenales… Jejeje

5 Me gusta

Te lo mereces sobradamente

1 me gusta

@paldaria podrías ponerte en contacto conmigo cuando puedas? Hay problemas con la entrega de tu brocha