Brocha conjunta oumo

La segunda por la derecha es la mía (o la se Sergi @sesparrvid) :clap: :clap: :clap: :rofl:

3 Me gusta

Pues ha quedado muy bonita esa resina! Somos unos afortunados :smile: :wink:

4 Me gusta

Le veo tonos morados.
Se le decía a un compañero y el me decía que eran reflejos de la foto.
¿Qué opinas?

2 Me gusta

Es verdad, se ven tonos morados…pueden ser reflejos de la brocha roja de al lado…si te fijas a las rojas se les ve reflejos verdosos…:joy:

Misterios…hasta que no las tengamos en mano…:smile::wink:

3 Me gusta

Eso, misterios por resolver :joy:

3 Me gusta

Lo raro… Es que a la negra de metal se le vean tonos verdes… Jajaja

Yo creo que ha sido en el revelado de la foto…

3 Me gusta

La negra mate ufff que chula ha quedado, fina fina

2 Me gusta

Esa naranja :tangerine::tangerine::tangerine::tangerine:

Yo ya no se cual es la mia, las quiero todas!!!

1 me gusta

A mi la roja y negra me encanta también, mal negocio para mi cartera :smiling_face_with_tear:.

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenas tardes compañeros, aquí dejo el enlace del pelo sintético ST1 que han puesto en la página, en el habla un poco de este pelo, deseando probarlo de una vez!
Se está haciendo larguísima la espera

6 Me gusta

Una pregunta, bueno dos.
Algunos pedíamos nudo de 26, en la web son nudos impares 25 o 27. Cual sería??
Segunda pregunta, tú avisas cuando vayan saliendo??
Gracias @LARIOTE

2 Me gusta

Aquí te dejo la respuesta

9 Me gusta

Igual me meto donde no me llaman, pero creo que convendría poner el logo de Puno en algún lado.
De cara a su posible venta posterior será lo que le de valor como brocha de marca reconocida.

La muestra está muy bonita, el logo en la base quedaas elegante aunque añadiría el año y las letras más pequeñas y formando un arco en el borde.

El logo de oumo en pequeño y en virola, o tal vez en base combinado con el del foro…

Ya digo veo una brocha muy bonita, pero yo no pago tanto por una sintética, así que no me apunto.

A Ver el año no se puede poner. Porque no es la conjunta oficial del foro del año, ya me lo dijeron los administradores, y lo de oumo… pues no sé si es tarde, aún así. Le diré a ver si podemos identificarla de alguna forma…

Gracias

Ok, si no dejan nada. Lo decía por distinguirla de otras posibles conjuntas futuras.

Esto es más que una conjunta ya que tienen personalización.
Muy buena iniciativa.

Van a introducir una especie de documento de identidad en el paquete y una moneda oumo, sin contar que los modelos y diseños oumo son diseño único de ellos

5 Me gusta

Pendiente de lo que sale…

Buenas tardes
Vaya curro que te estás dando.
Solo por tu curro ya es una gran conjunta
Enhorabuena @LARIOTE

6 Me gusta