Brocha conjunta oumo

@sesparrvid y si, tiene tonos morados :rofl:

1 me gusta

WTF!!! No me digas!!

1 me gusta

Qué tal el nudo?

Bueno, pues pinta muy bien.
De momento no puedo decir mucho ya que la he recibido en el trabajo.

Estoy viendo que las fotos no le hacen justicia. En mano es mucho más bonita.

Lo mismo conmigo, pero acabo de mirar y ya muestra evolución.

1 me gusta

Como me comenta Albert @Karpayino, el nudo bulb lo describe el fabricante como mixto.
Resuelta la duda de la forma del nudo.

1 me gusta

Pero no era sintética??

Si, es sintética.
Pero el fabricante hace en dos formas bulb y fan.

1 me gusta

Muy bien presentada y muy buena pinta.
Gracias por la conjunta.
A ver cuando llega la mía
Lleva parada en Madrid desde el pasado miércoles.
No se mueve de allí
Me cachis

Pues yo sigo esperando

Que tal se siente ese pelo abuelo? No estoy muy seguro, pero creo que eres el primero en tocar ese pelo st1, abuelo!! Jejeje

1 me gusta

Hola, pues me acaba de llegar. El pelo es suave pero firme. Y en mano mejor que en las fotos.

13 Me gusta

Que preciosidad!!! Me alegro ver qué están empezando a llegar y que estáis contentos… tenía un poco de miedo!!

2 Me gusta

Todo perfecto y muchas gracias por las gestiones.
A ver si van apareciendo más.

Comento un poco mis impresiones iniciales tras analizar la brocha y espumar en mano.

Mi brocha es el modelo Warhammer metálico negro mate con el nudo ST 1 de 24 mm bulb (es un bulb híbrido, no es un bulb puro).

He espumado en mano un jabón que desde el día 1 me ha costado de espumar (no sé por qué) y ha levantado espuma facilísimo.
El nudo no es ultra denso y eso se agradece, le da margen al pelo para abrirse y amoldarse a la cara.
Me parece que va a dar mucho de que hablar este nudo, para bien evidentemente.

Quizá para el trasto de mango este le habría venido mejor un nudo de 25-26 mm (elegí el de 24).
El mango es muy muy cómodo y se adapta genial a mi mano.


25 Me gusta

Ohhhhh me encanta el comentario… muchas gracias, por esa descripción… estoy empezando a sentirme relajado. Tenía miedo de que no os gustase este pelo y la brocha… me hubiera sentido responsable…
Espero se disfruten!!!

4 Me gusta

A ver compañeros, todavía no ha llegado, pero quiero que sepáis que oumo ha donado una bocha al foro, para el mantenimiento del mismo, y brocha es una fan de 26, ahora pongo fotos, el caso es que se va a quedar en 55 euros, y si alguno de los que hemos participado quiere o le interesa, que se ponga en contacto conmigo, si no saliera… la pondré en el zoco.
Lo digo por si alguno se anima

21 Me gusta

Que buen gesto por parte de Oumo, no se si podría ser una buena idea montar una rifa para sacar más dinero para el foro? Como las que hacen en navidad de 2€ el numero por ejemplo o alguna cosa por el estilo…sin mas como idea :man_shrugging:

5 Me gusta

Puede que al final saliera poco dinero, y ya hablé con los administradores de hacer la venta y darles el dinero

4 Me gusta