Brocha conjunta oumo

Pregunto si no es mejor hacer una encuesta :rofl:

1 me gusta

Justo iba a poner eso … madre que zorrera

Estoy de acuerdo.

@LARIOTE
También porque hay muchos más modelos de $50.
… y una quincena más baratas, igual de bonitas.

Precio
https://oumoshavingbrush.com/collections/shaving-brush-handle?filter.v.price.gte=&filter.v.price.lte=50.00&sort_by=price-ascending

https://oumoshavingbrush.com/collections/metal-series?filter.v.price.gte=&filter.v.price.lte=50&sort_by=best-selling

Modelo
https://oumoshavingbrush.com/collections/shaving-brush-handle?filter.v.price.gte=&filter.v.price.lte=50.00&sort_by=title-ascending

Me estoy liando un poco :grin:

Forma 2 o 4 color 2 o 4 nudo 26 bulb sintetico.

Ya ni eso.

1 me gusta

A ver, estoy con encuesta, y viendo si me hace dos o tres modelos diferentes, esto no va que cada uno pide lo que quiere, si fuera así, le digo de que haga un 20% a los del foro y dejo esto. Cada uno podrá pedir el pelo sintético que quiera… Y viendo que gusta el modelo 1, 3 y 4, todos con el color del 4, intentare sacar esos tres modelos con ese color… Y contar con la encuesta para que me confirmen si quieren… Pero si cada uno, quiere elegir modelos de la página… Yo me quedo quieto!!!

2 Me gusta

Si lees esto es una especie de encuesta… Para saber qué le gusta a los compañeros

1 me gusta

1 me gusta

Pileta12: Forma 3, color 3, bulb26

Estoy intentando hacerlo lo mejor posible, si es un poco lío… Pero me quiero mover por hacer algo que puede ser interesante, tanto para mí como para vosotros, que compartis este hobbie.

3 Me gusta

Y se agradece el interés @LARIOTE y el trabajo desinteresado…. Precisamente los consejos de hacer encuesta (de las de votar… en el menú del engranaje a la derecha) es para trabajar menos y organizado ….pones las 2 o 3 fotos que interesen y la gente vote que querría y en eso te basas

Con lo que salga pues adelante si solo es una brocha …. Si no, es lo que dices, uno querrá rojo y 26mm, el otro pintado a topos amarillos, el de más allá tuxedo …. Locura total

1 me gusta

Una pregunta sobre el precio. Desde su web hacen la gestión electrónica del IVA y el precio es limpio de aduanas o después cuando las manden nos va a tocar pelearnos con ADTPostales etc… Lo digo porque mientras que en Aliexpress la gestión del IVA es electrónica y no tienes que pasar por ADT cuando llega el paquete, en las web de los fabricantes de brochas no suelen hacer esa gestión y el precio de la brocha se incrementa en el IVA y los gastos de gestión correspondientes, por no hablar de los formularios dichosos y los retrasos en la entrega.

1 me gusta

Lo envía por mensajería, como si fuera de AliExpress, yo he recibido mercancía de ellos y no he tenido que pagar nada.

2 Me gusta

Si es así puede interesar, si no aseguran 100% que el articulo viene con el IVA gestionado yo no me apuntaría.

1 me gusta

Muy buena pregunta, y se la acabo de trasmitir, mañana por la mañana tendré la respuesta, en cuanto sepa te respondo 100% seguro

1 me gusta

Lariote: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Joss: Forma 1 color 4 nudo 26 fan
Ricardo: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Enzo: Forma 3. Color 4. Nudo 24 sintético
Galgutari: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
J349: Forma 1, color 4, nudo 26 fan
Feli Forma 3. Color 4. Nudo 24 sintético
Magicbox : Forma 4, color 4, nudo 26 fan
Vitto: Forma 3, color 4, nudo 26 fan
JMaria: Forma 4, color 4, nudo 26 fan
Fredyx: Forma 4. color 4, nudo 26 fan
@raveri: Forma 4, color 4, ???
AbueloBarbero: Forma 3, color 3, nudo 26 bulb
IschiaPP: ------
Fran_v77:Forma 2 o 4 color 2 o 4 nudo 26 bulb sintetico.

1 me gusta

Miguel,

Yo si fuera tú editaría el primer post de éste hilo y pondría el listado que acabas de hacer, así todo aquel que lo quiera ver está en el primer post que creaste.

Es un consejo :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gran trabajo por otra parte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina! :wave:

4 Me gusta

ENCUESTA PARA SELECCIONAR BROCHA
(Se tendrá en cuenta para pedido por si hiciéramos varios modelos)

Lariote: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Joss: Forma 1 color 4 nudo 26 fan
Ricardo: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Enzo: Forma 3. Color 4. Nudo 24 sintético
Galgutari: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
J349: Forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Feli Forma 3. Color 4. Nudo 24 sintético
Magicbox : Forma 4, color 4, nudo 26 fan
Vitto: Forma 3, color 4, nudo 26 fan
JMaria: Forma 4, color 4, nudo 26 fan
Fredyx: Forma 4. color 4, nudo 26 fan
@raveri: Forma 4, color 4, ???
AbueloBarbero: Forma 3, color 3, nudo 26 bulb
IschiaPP: ------
Fran_v77:Forma 2 o 4 color 2 o 4 nudo 26 bulb sintetico.

1 me gusta

Lariote: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Joss: Forma 1 color 4 nudo 26 fan
Ricardo: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Enzo: Forma 3. Color 4. Nudo 24 sintético
Galgutari: forma 1, color 4, nudo 26 bulb
J349: Forma 1, color 4, nudo 26 bulb
Feli Forma 3. Color 4. Nudo 24 sintético
Magicbox : Forma 4, color 4, nudo 26 fan
Vitto: Forma 3, color 4, nudo 26 fan
JMaria: Forma 4, color 4, nudo 26 fan
Fredyx: Forma 4. color 4, nudo 26 fan
@raveri: Forma 4, color 4, ???
AbueloBarbero: Forma 3, color 3, nudo 26 bulb
IschiaPP: ------
Fran_v77:Forma 2 o 4 color 2 o 4 nudo 26 bulb sintetico.
Xenon: Forma 4, color 4, nudo 26 fan

Forma 4, color 4, bulb