Hola muy buenas. Creo este tema para ver si alguien que comparta mis gustos me puede recomendar una brocha. Me gustaría tener una de tejón negro, que rasque el yeso de la pared bien jeje. Me gusta que exfolie bien la piel. Alguien me recomendaría con estos datos alguna? Gracias al foro por el espacio y un saludo!!!
No, caca.
Si quieres que rasque bien busca una Omega 10098 de cerda. El pelo de tejón negro no es que rasque mas que un dos bandas, es que tiene puntas pinchonas muy desagradables.
La Wilkinson de tejón negro la tienes en metadona por cosa de seis eurillos
La nom de 20 pavos.
Muy bonita, pelo tejon puro, rasca y pincha como su puta madre.
Es muy bonita, mantiene el misticismo de ser todo tejón, rasca yeso, metales nobles, y marca conocida. Tambien pincha, atraviesa chalecos balísticos.
Podrás afeitarte decenas de veces y cientos de veces, que te garantizo que no suavizara jamás.
Si tienes algunda duda, puedes prrguntarme por privado
Saludos!!!
Pero esa no es de tejón, ( corrigeme si me equivoco )
La hay de cerda y de tejón
No sabía, ¿¿6 euros y es de tejón la wilkilson???
Pensé que esa era de cerda, por lo menos la que tenían en mi centro comercial
No te acostarás sin saber una cosa mas.
Si, la hay de cerda y de tejón. Yo tengo las dos y la de tejón es pinchona, pasado un tiempo mejora algo pero yo diría que no merece la pena.
Si lo que busca es una brocha suave pero que a la ver sea firme para rascar, le recomendaría una Razorock 400, y en cerda, cómo te han recomendado por ahí, la Omega 10098, aunque una Danidom es de lo mejor que tengo en cerda natural
La de tejón es un pelo negro y gris, la de cerda es la típica rubia que lleva una franja teñida de oscuro al centro. Por lo demás el mango, la escasa densidad y diámetro son iguales.
Y vale 6 euros? Gracias por el aporte compi.
Yo siempre he usado sintetica, y cerda.
Me decidí por tejón por tener, sin mas, y la de cerda wikilson me costaba en mi ciudad sobre 10 euros la wikilson, así que me decante por la nom de tejón barata.
Saludos y gracias
Hola @DavidBurgos, como ya te han contestado Wilkinson tiene porcina y tejona. La porcina puedes encontrarla en almanco (Alcampo ) y también es la que viene en el famoso pack. La tejona como ya te digo está en mencabrona por seis leuros aproximadamente.
Las Rusty Bob, debe ser pelo negro tratado de tejón porque son una puta maravilla para ser eso, tejón negro. No pincha, rasca bien el jabón y da una sensación exfoliante justa, en mi opinión.
D tejon puro no te la recomiendo pican mucho
Yo tuve la wilkinson de tejón y termino en el cubo de reciclaje en una semana. La de cerda cumple.
Yo tengo una Shavemac pure badger y no es pinchona en absoluto a mí se me asemeja a una 2 bandas pero más firme, la uso habitualmente para espumar en cara jabones duros y funciona de maravilla…
Gracias a todos por las respuestas
jajaj perfecto. Dónde la encuentro?
Hola,
Yo espumo a menudo con una pure badger de la casa böker Solingen. Nudo 21mm. A mi me funciona y no me resulta especialmente pinchona pero a gustos…tampoco la noto excesivamente exfoliante. Quizá no deberías descartar buscar algo en cerda
Para pinchona una vie long de caballo que tengo.de vez en cuando me entretengo metiendola en agua caliente con vinagre,espumando en mano,secandola y acondicionador de pelo,nada no hay manera.