. Brocha Druida. Brocha Epsilon Krion VENDIDO

Añado otra brocha! 50mm.
Otra pasada de brocha al igual que la Druida!
VENDIDA


Texto copiado de la web de G&C :

Brocha de afeitar Epsilon Edición Limitada Krion® by Shavemac. Fruto de la colaboración con el fabricante Aleman Shavemac, nace la segunda generación de brochas Krion®. Con el afán de conseguir la excelencia tanto en calidad como en funcionalidad.
Exhiben un magnífico pelo Punta Plata dos bandas. Destaca por sus puntas brillantes y suaves con un tramo oscuro que le aporta densidad y firmeza en una brocha de afeitar única de extraordinario rendimiento. Esta clase de pelo de tejón natural nace de una selección especial extremadamente limitada.
Altura del pelo 50mm, altura del mango 45mm, diámetro del nudo 26mm.
La edición limitada Krion® monta el extraordinario Tejón Punta Plata dos bandas de Shavemac en un mango único de extraordinaria belleza y características que convierte esta brocha en una autentica obra de arte. Esta brocha está diseñada en altura, diámetro, densidad y peso para ofrecer una experiencia de afeitado única. Acabado en Krion® color arena.
Krion® es una superficie sólida de nueva generación desarrollada por Systempool, grupo Porcelanosa. Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas sintéticas de gran resistencia. Esta composición dota a Krion® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, anti bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación y fácil limpieza.

3 Me gusta

Buenos días Fernando
Si sigue disponible me gustaría quedarme el Declaration Grooming Original.
No se si el lugar para decirlo es aquí; ya me llegó el perfume y es una delicia.
Un abrazo Fernando!!

1 me gusta

Tuyo Adrián, pasamos MP

Ya solo quedan las brochas! A cual mejor!!!

Una rebajita a las brochas! Que el lunes voy a correos para llevar paquetes…
VENDIDA Druida
Reservada
Con el envío certificado incluido…

Véngase a tierras norteñas esa hermosa y gran Druida … Te mando MP.

2 Me gusta

Menudo brochon te llevas compa! Ya nos dirás qué tal esos 30mm

2 Me gusta

Hola Agustín! Venga! pedazo brocha! Espero tu MP

1 me gusta

Druida Vendida

1 me gusta

Elipson Krion VENDIDA

1 me gusta

Buenas noches.
Llevo dos días con el Declaration Grooming (por cierto que perfume!), y no he dicho nada.
Muchas gracias @Fernandoyogui y al foro por todo.

1 me gusta

Pome alegro Adrián! A disfrutarlo. Un saludo!

Todo con sus nuevos dueños.
Podemos cerrar este hilo. Gracias por el espacio!

1 me gusta