Brocha Edición Especial SCNHG 2021 (Hilo de Seguimiento)

Buenas tardes Señores.

Bueno, ya queda menos …

Tan solo me quedan por realizar el pago @Gatobarbiere , @javierg y @Mig

Saludos

2 Me gusta

Siento por el retraso, estuve de viaje hasta ayer y se me ha escapado el anuncio de la segunda paga. Gracias por recordármelo. Ya esta enviado el dinero, ID de la transacción 3HN20399UW100003P. Un saludo!

Tranquilo, que no pasa nada …

Quedan dos pagos, y es que es una coña el no poder ir a correos con todo de golpe, ya que encima no voy yo, que por motivos laborales no puedo, y me jode molestar al que va a llevarmelo dos veces …

Saludos

Voy…
Creía que ya lo había pagado :man_facepalming: ¡Menudo despiste!

Pido disculpas por el retraso.

Id. de transacción
0SE570678K298163A
Creo que le he dado a enviar sin poner mi alias, sorry.

Sabeis eso que dicen los argentinos, de me cago en la concha de la recontramadre que malpario a los hijos de cien mil putas sarnosas que diseñaron la web de Correos?

Pues me faltan 3 direcciones por completar los envios, y digo, bueno, como la web de correos tiene la opción de “Terminar envio mas tarde”, meto las 17 direcciones que tengo, mas otros 4 envios que tengo que hacer …

Le doy a “Terminar envio mas tarde”, para una vez tenga las tres que me faltan, ya hacer el pago de todas juntas …

Pues se han ido todos al carajo, después de dos horas revisando MPs, metiendo nombres, direcciones, etc, etc …

Lo dejo para mañana a ver si tengo los datos de las tres que me faltan, y ya lo meteré todo junto de nuevo, porque ahora mismo solo tengo ganas de irme a cualquier oficina de correos y prenderla fuego …

MANDA COJONES !!!

2 Me gusta

Tomate un gintonazo y mañana será otro día

1 me gusta

Eso da mucha rabia. Como dice el compañero @Ricardo, mañana será otro día.

Buenas, llevo unos dias liado, ahora mismo te hago el pago.

Esta mañana han salido por fin todas, después de pelearme de nuevo con la web de correos…

“Su sesión ha expirado. Vuelva a Inicio para volver a entrar en su usuario. Gracias.”

GRACIAS ???

PUFFFFFFFFFFFF

7 Me gusta

Muchas gracias maestro
Deseando recibirlas y probarlas
Gracias @ElDruida

Otro Gintonazo para olvidarlo

Fenomenal! Gracias, Javier :ok_hand:t2:

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Brocha, en mi caso brochas, recibidas.
Este mango me encanta, para mi es muy ergonómico
Gracias al Foro y al gran @ElDruida por todo.
Hoy resfriado en casa, espero no sera el puto bicho, así que no me afeitare, pero mañana voy de estreno.
La duda es, cual estreno???

3 Me gusta

Recibida :wink:

8 Me gusta

Brocha recibida, mucho mas bonita que en las fotos, mañana la estreno, muchas gracias a los implicados en esta maravilla :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Recibida!!!

:metal::metal:…Gracias!!!

11 Me gusta

Recibida! Aparte ya lo había publicado en Afeitado del día y Compras de Noviembre :blush:

10 Me gusta

Esta mañana la he estrenado. No me ha dado tiempo de hacer fotos, pero os comparto mis impresiones.

La primera impresión, aparte de que es una belleza de brocha, es de ser pequeña. Hay que tener en cuenta mis zarpas de oso polar, y que llevo usando una cerda Boti con nudo de 30mm. El nudo que escogí para esta Druida es el tejón 2 bandas fan.

La he puesto a remojo en agua templada mientras me daba una ducha, y luego he cargado jabón Outono de Xavieiro, para a continuación espumar en la cara. Ha hecho una espuma soberbia en muy poco tiempo, empezando a frotar en la barbilla. Una máquina esta brochita. Es mi primer nudo fan, y me ha gustado mucho cómo trabaja, la sensación de firmeza que tiene es muy agradable. Me ha venido a la nariz el típico olor a amoniaco de las tejonas en sus primeros usos (al menos, en todas las que por mis manos han pasado), que con los usos se irá perdiendo.
Eso sí, se ha tragado el jabón hasta el punto que para dar la siguiente pasada he debido cargar de nuevo. Ah, y no ha perdido ni un solo pelo.

Me ha gustado. Una pequeña gran brocha, que para espumar en la cara es perfecta.

Saludos.

5 Me gusta

Brocha recogida en la oficina de correos.
Muchas gracias a Javier, @ElDruida , y al foro por esta oportunidad.