Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Alguno sabe donde restrear el paquete?

Pon en el buscador 17track.
A mi ya me sale que está en movimiento.

1 me gusta

No se.porque no lo puedes ver.
De todos modos es una broma. No es nada interesante.

2 Me gusta

Veo montando un hilo de intercambio de números cuando se reciba :stuck_out_tongue::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Yo todavía no tengo número de seguimiento. Tengo unas ganas locas de recibirla, se ve impresionante! Además con el paso de los días el hype crece :flushed::flushed::flushed:.

1 me gusta

Eso mismo he pensado yo esta noche
dando vueltas en la :sleeping_bed::sleeping::sleeping::yawning_face::yawning_face:

2 Me gusta

Deja de sufrir.

Pídete una y duerme a pierna suelta, Fernando :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Me falta una navaja con unas cachas tuyas a juego
Entonces si podría dormir tranquilo.
Tengo una quemazón que no me deja

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Pagado !!:white_check_mark: :grimacing:

Id. de transacción
4A843304LD415391

5 Me gusta

De estas últimas no me pasaron todavía el número de seguimiento.
Cuando me lo pasen os lo enviaré por privado.

4 Me gusta

Ya están de camino? Cachis los mengües …. La semana que viene no estoy :scream:

1 me gusta

Como en los vuelos de Ryanair. Jajaja.

Yo lo dejo por aquí, a mi me gustaría la 66 mi cumpleaños 6 de junio
Ahora Justo me llegue esa

2 Me gusta

Puesto al día hasta aquí.

2 Me gusta

Si me llega la 31 te la cambio casi lo tendrás :joy::joy::joy::joy::joy::woman_artist:

2 Me gusta

Oigan ustedes…pues todo es cuestión de hablarlo :point_up:
Como dice un buen amigo mío, dueño de una inmobiliaria, en esta vida, todo es negociable en la viña del Señor :point_up: :rofl:

5 Me gusta

Se acabó el sufrimiento. Me subo al carro de las tortugas!

Id de la transacción: 3N01156370334241U

Buenas noches!

14 Me gusta

Hace mucho que no compro brochas, ni restauro, ni na de na. Además hace dos meses que no me afeito y hay un horizonte de cinco o seis meses más por delante que tampoco lo haré. He tenido Semogues. Pero de cerda. No sé si conservo alguna. Lo miraré. Tengo muchas muchas brochas. No tengo muy claro eso de la mezcla tejón cerda. No sé qué se busca, si mejorar o abaratar, pues el buen pelo de tejón es inmejorable. Eso es imbatible (un político dixit). Todo pelo natural de animal vivo o muerto es evidentemente mucho mejor para el medio ambiente y mucho más sostenible que el plástico.

Dicho todo esto, que probablemente tenga poco sentido porque entiendo poco y menos que nada, es la confianza que deposito en Sandro traficante @HarryLime la que me hace disparar después de tanto tiempo, y espero que la brocha llegue en mejor estado que sus penicilinas, porque no va a ser de uso inmediato.

14G80032026321908

17 Me gusta

¿No había alguien que decía quela mejor forma de evitar la tentación es caer en ella? Pues ya tengo autorregalo por mi primer aniversario en el ahorro.
ID transacción 2CN52341FX463784V

9 Me gusta