Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

No es el único Sandro… tengo mis discusiones mentales, con el angelito en una oreja y el diablo pinchando en la otra.

4 Me gusta

Vamos Berto…:smiling_imp: :joy:

5 Me gusta

No tengo ninguna tortuga, y esta es muy bonita.
Hay que hablarlo con la almohada.

4 Me gusta

Te dirá lo mismo que la mía… Y ya has visto que estoy apuntado…

6 Me gusta

:grimacing: :point_up:

4 Me gusta

Buenas señores, llevo un tiempo desconectado…me gustaría saber si es posible apuntarse, me ha parecido que aún es posible apuntarse. En caso afirmativo me gustaría participar.

Como siempre un saludo a todos y en especial a los compis que están detrás del foro currando!!!

6 Me gusta

Claro que puedes, hombre.
En el encabezamiento del hilo tienes el proceso de cómo realizar todo.
Un saludo.

4 Me gusta

Perfecto y gracias por responder tan rápido, voy hacer el pago ahora mismo.

Un saludo!

3 Me gusta

Brocha pagada

Id . 4VH94680219133016

Un saludo!

6 Me gusta

Así me he tirado yo desde que abrieron el proyecto …. Y es que es imposible resistirse … cuanto antes los asumes, antes dejas de sufrir

5 Me gusta

Vamos Moisés…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Tendremos de plazo para comprar la brocha hasta el miércoles 7 de Diciembre.

A partir de esa fecha,las brochas sobrantes las pondrán a la venta al público general y ya no tendremos prioridad los del foro.

Os animo a los indecisos y un saludo.

4 Me gusta

Que número de brocha nos toca a cada uno? Es aleatorio o según el orden de compra?
Sólo pregunto por curiosidad.

2 Me gusta

Lo desconozco.
Comentaron que no se podían elegir números,
pero no sé que método utilizarán para asignarlas.
Un saludo.

4 Me gusta

Ok. No creo que sea importante.:sweat_smile:. Gracias. Un saludete.

2 Me gusta

En efecto. No lo es.

Siempre que me toque el 20, el 25 o el 27. Si no me tocan, SÍ será importante. :sweat_smile:

4 Me gusta

Actualizado hasta aquí.
50 Brochas :ok_hand:

8 Me gusta

50!!!
Y pocas son para lo chula y bonitas que son

5 Me gusta

Gente de @Semogue :pray:
Nunca he tenido demasiada suerte en nada…no soy un paria, pero casi…Soy buena persona…las mujeres siempre se aprovecharon de mí la gran mayoría de las veces…La única vez que estuve a punto de hacer pleno al 15 en la quiniela, fue en 1998, a falta de 3 minutos para terminar la jornada tenía los 15, y en el último minuto se fue todo al carajo y me quedé en 12, cobré 356 pesetas.
Por eso les digo, les ruego más bien, ya va siendo hora de que a una buena persona como yo que nunca hizo daño a nadie, le sonría la suerte en algo, aunque no pido mucho ya, es cosa menor, pero muy importante para mí :grimacing:
:point_down:
Ficaria muito grato a você, se tocasse no pincel com o número 13 gravado. :eyes: :point_up:

:joy: :joy: :joy:

19 Me gusta

Yo pensaba que preferirías la 4 8 15 16 23 42…

5 Me gusta