Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Semogue Tortuga no me suena, es una gama nueva? Similar a la Torga?

2 Me gusta

Tortuga es el acabado,el color.
El mango es un SOC con nudo Mistura y acabado Tortuga.

1 me gusta

Ah, gracias
Es que como el color se parecía a la Torga…
Si es una SOC mistura, supongo que loft 53 y mango 60, además de nudo 24, como habéis dicho, o sea como

Edito: se me pasó lo de mango SOC, lo pone en el primer mensaje, que despiste el mío

3 Me gusta

3 Me gusta

Si como esa,pero edición especial para el foro con las modificaciones solicitadas.
Con anilla dorada,el acabado tortuga y el grabado conmemorativo en la base :+1:

3 Me gusta

Una para mí.
Identidad d la transacción 63387971K2834734F
Gracias a los organizadores.

1 me gusta

Mandé la propuesta de @Svalerob a Semogue y su interpretación es esta.

Me gusta,centrando el barbas,su logo y la numeración :+1::hugs:

8 Me gusta

Normal. Para Semogue, Semogue es lo primero. Para mi el foro. :rofl:
Luego lo hago con esta configuracion y os lo mando.

3 Me gusta

Cómo bien hereje diré públicamente para que conste en acta, que me gusta más sin mi tocayo y también hereje el barbas .

Podéis correr un tupido velo y seguir con la lista de interesados :rofl:

5 Me gusta

5 Me gusta

Querido amigo hereje.
Aceptamos de buen grado su sugerencia,pero la presencia del barbas es innegociable en las brochas,al igual que el apellido Note en los jabones :grimacing:

4 Me gusta

Y esta por si cuela. Numero de serie más pequeño, semogue igual pero un poco más abajo y barbas un poco mas grande.

3 Me gusta

Muy guapa.
Lástima que de brochas voy servido y más de cerda que ya tenía una ya acaba de llegarme el nudo de danidom y no sé todavía si me gustan.

De tejón sí que me la hubiera pedido para reyes.

En cualquier caso muy chula y exclusiva.

3 Me gusta

Recuerdo que es mezcla de tejón y cerda.
Mezcla muy particular,exclusiva de Semogue,que yo conozca :+1:

6 Me gusta

Acepto pulpo como animal.de compañía

2 Me gusta

La cerda de semogue es otro nivel , nada comparable con cualquier otra marca … No quiero convencerte, pero ahí lo dejo :wink:

3 Me gusta

Sí, eso os he leido, nunca probé algo así.

Pero en mi caso todavía tengo por probar una buena brocha de tejón y ver si las de cerda me van ya que me acaba de llegar (la semogue hereditas que tenía, la pequeñita 1438 no acaba de irme bien, no acaba de desbravar).

Pero el principal problema es que en casa ya me miran muy, muy mal…

@barba sí, eso he ido leyendo, aunque como digo a mi la 1438 no me acaba de ir bien, me come mucho jabón haciendo que sea difícil de espumar los jabones de sebo como los de joserra, y no acaba de desbravar y ya van bastantes afeitados con ella, pero para nada es un algodoncito como leo en otras brochas.

4 Me gusta

Puñeteras esas pequeñitas. Paciencia . Siempre te quedará el zoco y dar otra oportunidad con otros modelos/ marcas

3 Me gusta

Se quedará, al menos de momento. En realidad la compré porque me gustaba mucho el mango y quería probar las cerdas, y no era nada cara.

3 Me gusta

Una para mi, mi primera tortuga y será Semogue.
Pago realizado por PayPal
Id. Transacción: 3SJ768740P492130Y

3 Me gusta