Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Yo creo que deberíamos proponer un día a la semana que nos afeitemos todos con esta brocha, como hicimos con el Antiga Barbearía

9 Me gusta

¡exhibicionista! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yoooooo??? Que noooo! Hombree ya

4 Me gusta

Me piden la dirección de Ignacio Pérez,que me la pasé por privado ,por favor.

3 Me gusta

Tengo la lista actualizada de los seguimientos.
Quien realmente lo necesite que me lo pida por privado.
Un saludo.

5 Me gusta

La número 75 recibida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Una brocha espectacular :
El mango tiene un toque muy muy suave y sensual :sweat_smile: luminoso y ergonomico, el acabado no tiene nada que ver con las chinas y demás brochas importada de Oriente, se nota calidad .
Toca probar el pelo y darle caña…
Muchas gracias al foro a @HarryLime y todo los implicados en la conjunta :+1::+1:
Las fotos vienen esta tarde :person_shrugging:

14 Me gusta

Acaba de.llegar la 43

31 Me gusta

Puesto al día hasta aquí.

4 Me gusta

Apúntenme una por aqui caballeros.
6HR83986DG099701L

Gracias por organizar esta genial compra conjunta!

9 Me gusta

Puesto al día hasta aquí.

3 Me gusta

Brocha recibida, todo perfecto. El 91, buen número. El año de mi estreno laboral, y todavía no he parado desde entonces. :joy:

28 Me gusta

Recibida por aqui la número 81

Espectacular!

26 Me gusta

Brochon recibido!! 80 por aquí!

Gracias al foro, Semogue y los involucrados en esta edición Limitada y especial. :muscle:t2:

22 Me gusta

Otra por aquí. Si antes lo comentamos, @HarryLime…La número 96 concretamente. Me da que me la llevo de viaje esta semana…

El mango es tremendamente cómodo y el aspecto pues…Enhorabuena a todos los gestores de SCNHG por la iniciativa. Es una brocha magnífica

8 Me gusta

Hola muchachos, oye una pregunta, las brochas la caja viene metida en una bolsa de plástico?

2 Me gusta

Al menos una más aquí :raising_hand_man:t2: Hablé directamente con Bruno de vintagescent para pagar ya que el envío dentro de Portugal es más barato, pero si ayuda a contar cuántas siguen disponibles, pueden agregar mi nombre a la lista. Perdón por cualquier inconveniente.

9 Me gusta

Pues acabo de recibirla,el mango es precioso,con acabados perfectos y el nudo tiene muy buena pinta :heart_eyes:

Agradezco la deferencia que me hayan mandado la número 1.

59 Me gusta

Bien merecida Sandro

7 Me gusta

La brocha viene envuelta en papel de seda y dentro del estuche de Semogue.
Este a su vez viene en una caja de cartón acolchada con una especie de algodón sintético.
Viene bien protegida :+1:

36 Me gusta

El organizador se merece la primera :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta