Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Gracias dezmo

4 Me gusta

Muchas gracias a todos,me alegra que os estén gustando :wink::+1:

9 Me gusta

Vaya número guapo. Junto a la 1, los dos mejores :star_struck:

5 Me gusta

Una más por aquí por favor :point_up: :pray:

Después de estar éstos días informándome bien, me he decidido a probar a ver :yum:

2RH71911G9419321A

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, no quiero dar nombres por discreción :alabanza: :alabanza:

Un saludo señores y a disfrutar :blush::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Actualizado hasta aquí

5 Me gusta

Para mi del 1 al 100 todas son igual de especiales, por que sólo habrá 100 en el mundo iguales y la mía será la n89

5 Me gusta

Ansioso estoy de ver la mía y saber el número …’pero hasta dentro de unos días no podré … que fotazas! Que brochon!!!

4 Me gusta

Mira que me estáis tentando y mira que me estoy conteniendo, pero es que yo espumo en bowl y con cucharilla y no sé si va a ir bien para eso.
Alguna experiencia con un nudo parecido en esas condiciones?

3 Me gusta

Recibida mi maravillosa Nº 22/100, “los dos patitos”. Una preciosidad y, desde luego, la Semogue más bonita de mi colección.

9 Me gusta

Esta es el tope de la gama

A ver cuando empieza el intercambio de números
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cuál tienes :sunglasses:

2 Me gusta

Que envidia me dais… Mira que sois liantes

Seguro que va a ser una brocha que marque época, para enmarcar.

Pero con el añito que llevo de compras de cosas de afeitado (y otras) por vuestra culpa como pille una me cuesta el divorcio y con razón.

Habrá que esperar a ver si en 2023 hay alguna otra.

Pero mejor para reyes y así hay disculpa…

3 Me gusta

:+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ya le di una vuelta en el bol o taza como diantres se llame y a remojo para estrenar el miércoles si es como la. Torga C3 o más suave ya valió la pena

4 Me gusta

De momento ninguna
Estoy a la espera

3 Me gusta

El ansia. , Seguro que en esta semana ánimo :+1:

4 Me gusta

La 100 de 100 que guay!

4 Me gusta

Si que hay más de un portugués con la brocha , no diga nada pero lo digo todo, quedan menos de las que pensáis

4 Me gusta

Tiempo ha habido para hacerse con una. Si ya se han empezado a distribuir entre otros compromisos portugueses, también es una cosa entendible.

4 Me gusta

Todas son estupendas. pero para mí los unicornios son la 1/100 y la 100/100 enhorabuena a todos los que las tenéis

5 Me gusta