Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Felicidades y no te preocupes que has acertado de pleno, ya verás que bonita y suave, te va a encantar.

1 me gusta

Es peligroso darle excusas para ahorrar a un enableado :partying_face: :star_struck:

1 me gusta

Ya llegó ahora mismo, con el número 11 de 100, gracias a todos, estoy muy contento.
Ahora sólo falta probarla …

39 Me gusta

Recogida y estrenada la nº 86 :sweat_smile: :man_shrugging:

37 Me gusta

Puesto al día hasta aquí.
77 brochucas :ok_hand:

11 Me gusta



Por aquí la 97, las fotos no le hacen justicia, pero la resina es muy bonita.
Ahora a remojo y jabón, que mañana debuta.
Muchas gracias @HarryLime por el gran trabajo que has hecho.

38 Me gusta

Tenías que haber esperado a que me llegue la #13 :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A tardado un poco en salir el sol…y la brocha se transforma con los rayos : resplandece :sparkles::star2::boom:

Ya ha pasado su primer afeitado con aprobado alto; perfecta para espumar en cara :ok_hand:

35 Me gusta

Creo que me va a tocar la N°38

4 Me gusta

Recibida la número 31, sin novedad. Igual de bonita que todas.
Una conjunta que ha merecido mucho la pena, gracias a los que la han ideado y llevado a buen puerto.

14 Me gusta

Muchas felicidades crack! :birthday::birthday::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Cuanto me alegro de haber caído al final!!!

4 Me gusta

94 recibida , muchas gracias por el trabajo de esta conjunta @HarryLime

8 Me gusta

:sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Gracias, compañero :star_struck:

2 Me gusta

La 95 ya está en Gijón!!

Si es que hasta combina con el pelo :sweat_smile: De lo más bonito que ha parido Semogue.

Muchas GRACIAS a todos los implicados, Sandro y su bien merecido número 1a la cabeza.

11 Me gusta

A ver, compañeros, si esta apreciación es sólo mía, acabo de espumar con la brocha y su comportamiento es igual al de las tejonas, no al de las cerditas, así que me pregunto cuánta cantidad de cerda lleva mezclado con tejón?
Otra cosa es no pone mixtura por ningún lado :thinking:

3 Me gusta

Hola,en la brocha no pone Mistura porque decidimos hacerla tal como está,sin recargarla con más términos.

Respecto al porcentaje de cerda/tejón en la elaboración del nudo lo desconozco.
Me dejé guiar por la fama que atesoran y quedó en manos de Semogue su composición.

Pero de todos modos,para satisfacer nuestra curiosidad,acabo de preguntárselo,cuando me respondan lo publicaré.

Yo sí noto la diferencia respecto a un nudo clásico de tejón.

Un saludo.

15 Me gusta

gracias

2 Me gusta

Mira que no me atrae demasiado el concepto de mezclar tejon con cerda… Pero me estáis enableando de lo lindo!!!

6 Me gusta