Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Muchas gracias!!!

3 Me gusta

A mandar :+1: :wave:

3 Me gusta

Al final de la serie de 100 se ha vendido el 80%. Gran éxito.

Ha sido una conjunta diesel.

9 Me gusta

Pues por aquí ya ha llegado a su nuevo hogar la nº77.
Gracias al foro y los organizadores por darnos la oportunidad de conseguir piezas únicas.
Gracias @HarryLime por la organización e implicación.

7 Me gusta

Hasta que no salió el diseño definitivo, como ya preveía Sandro, la cosa no se animó. Muy bonita brocha,

5 Me gusta

Alea jacta est

2 Me gusta

Yo también siento que tiene algo más de tejón que de cerda, pero chico… espectacular, el pelo me parece increíble, ahora yo por sacar un pero, el mango un pelin más pesado me habría gustado mas, que no es malo ojo! Es solo preferencia PERSONAL

5 Me gusta

Creo que querías contestar a otro compañero, Iván

3 Me gusta

Si quería contestar a @Fernan pero la he liado, lo que no se hacer es corregirlo

4 Me gusta

Pues le contestas otra vez y arreglado

2 Me gusta

Paco,

Estoy seguro que si hubieran ampliado el plazo se hubieran vendido mas, sobre todo cuando es un producto que poca gente conoce, hablo indudablemente del pelo Mistura.

Miedo me da si repiten el año que viene y sé de mas de uno que la comprará :shushing_face:

Yo di el coñazo y pregunté bastante, eso unido a los buenos comentarios de los compañeros en el foro fué decisivo para tomar la decisión final.

A estas alturas, salvo las cuchillas, no me quiero arriesgar a probar cualquier apechusques y que luego no me guste, en estos mas de dos años creo que ya uno tiene las ideas mas claras, aunque aquí con los enableos al final nunca se sabe :man_facepalming::face_with_hand_over_mouth::innocent::yum:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Cuanto os ha tardado desde que hicisteis el pago?:grimacing:

1 me gusta

Está fotografía ha sido el mejor y último empujón.
Enhorabuena Vicente! Eres el fotógrafo-afeitader-bucólico del foro :clap::wink:

4 Me gusta

Si la memoria no me falla, los pagos empezaron hacen un mes más o menos y esta semana empezaron a llegar las brochas.

6 Me gusta

Estamos aquí para ayudar… claro que si :sweat_smile::ok_hand:

:thinking::izakaya_lantern::rofl::rofl::rofl:
Fue el resultado del cruce de un rayo de sol con la resina que transformó la brocha …yo únicamente lo fui a buscar y me costó encontrarlo :sparkles::boom::star2:

6 Me gusta

Perfecto llegará para navidad :yum:

4 Me gusta

Espero y confío que llegará antes,para la semana que viene han de estar ya entregadas la mayoría :+1:

7 Me gusta

El porcentaje si no me equivoco es 50/50. La mitad es de cerda y la otra de tejón.

El pelo de tejón utilizado es de calidad superior a los de producción. Esto es notablemente más suave y después de 10 usos consecutivos aún más suave.

8 Me gusta

Hola,en principio todavía estás a tiempo.
No me avisaron de que se hayan agotado.
Un saludo.

5 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración :ok_hand:t3:

6 Me gusta