Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

¡Carteeeeroooooooo!

Se ve preciosa, el nudo se siente muy firme, creo que esta brocha y yo nos vamos a hacer muy buenos amigos.

No es ni la 20, ni la 25 ni la 27, pero el 2 tampoco está nada, pero que nada mal. :sunglasses: :2nd_place_medal:

33 Me gusta

La 52 ya está en casa. Me parece una brocha preciosa. En breve en sus pantallas. :grin:
@HarryLime lo has bordado.:+1:t2:

14 Me gusta

Golosón :yum::sweat_smile:

3 Me gusta

Jua,jua,jua​:rofl::rofl: qué mal pensados sois…la mayoría :thinking:, digo que es un bonito número por que es el mismo que mi edad…es que…todo hay que decirlo!!.
Saludos.

6 Me gusta

Recibida la número 3

Una preciosidad absoluta!!
Gracias a los que han llevado a buen puerto esta conjunta, saludos!!!

31 Me gusta

La mía ya ha debutado.

37 Me gusta

Recibida la n.42 !! Muy bonita. Mi enhorabuena a los organizadores.

10 Me gusta

Es para Olentzero, regalo de Navidad.:person_shrugging:
Saludos.

5 Me gusta

19 /100 recibida, falta encontrarle el significado al dichoso número :sweat_smile:. Esta tarde la pruebo.

Ha venido con un pegote chiquitín de pegamento en el exterior del aro dorado, no obstante lo he quitado sin problema. El grabado ha llegado bien salvo por la E de “edición” que en una esquinita no ha cogido bien la pintura.

Pinta a brochón. Mil gracias al foro, en particular a @HarryLime por la paciencia que ha tenido con nosotros.

Una brocha espectacular, de :100:.

11 Me gusta

Y de qué manera! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Mi foto es mas humilde, la toalla turca del Carrefour, la de siempre, aunque buscando un tono marrón en los materiales
Después de desbrabar la brocha, sólo perdió un pelo y no olía nada mal como otras, esta brocha se ve que está muy bien hecha
aquí va mi estreno en exclusiva y decir que en la cara se ve suave, estoy muy satisfecho con la compra … :champagne::partying_face:

33 Me gusta

Damos por inaugurado el club de Os Miturados, pues le ha llegado al presidente de ese club la brocha.

Aquí la tienen flanqueada por su hermana, la Semogue SOC Mistura de mango de cerezo y por la Semogue 1305 Reina Madre, y por el resto de mis semogues, la 1305, la 1250, la 1800, la 2015 HD texugo, la 830, la 820, la 640 hereditas, la 740 hereditas, la sintética edic. Barbear Clássico y una pequeñita a la que le llamó la barrilete.

Por cierto, la mía es la número 70, que cerquita estuve de tener la 69.

43 Me gusta

Que crack

3 Me gusta

Muchas gracias Jacobo.:wink:

2 Me gusta

Como fui de los últimos en comprar, el envío me ha parecido muy rápido :sweat_smile:.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta edición especial la cual vamos a tener el privilegio de atesorar.
Larga vida a la comunidad de SCNHG!!!

33 Me gusta

Buen catering

2 Me gusta

¡Cómo me gusta ver este desfile de tortuguitas! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me comentan los de Semogue que quedan 7 disponibles.

Un saludo.

9 Me gusta

Ya están los números:
1, 2, 3, 11, 15, 19, 21, 22, 23, 31, 32, 33, 34, 42, 43, 44, 45, 49, 52, 54, 55,60,64, 66, 65, 68, 69, 70, 74, 75, 78, 80, 81, 84, 86, 88, 89, 91, 92, 94, 95, 97, 98, 100.

Seguro que algún número se me ha escapado, si has recibido tu Semogue y tu número está en la lista.

Si como yo estás esperando no salgas de casa, ni al curro, ni a buscar a los niños, ni a la compra, ni a por la lotería del Niño.
NO SALGAS

Me temo que el 38 está al caer.
Estába pensando no afeitarme hasta que no me llegue.
Deseando estoy que me regañe la parienta, si se pone muy farruca le digo que regalo de Reyes, pero no me quedo sin ella.

Edito: con nuevos numeros

19 Me gusta

Respecto a la pregunta de la proporción de cerda/tejón en la elaboración del nudo,me comentan que parten de un 50/50.
Pero que según sea la partida de pelo de ese momento pueden variarlo,añadiendo algo más de tejón para lograr el equilibrio que buscan.

17 Me gusta

Exitazo!!!

3 Me gusta