Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Enableo puro y duro, si señor. Con dos …
Y todo esto antes de Navidad

2 Me gusta

Tenemos casi un año para hacerlo bien y pulirlo.
Es una petición a las mentes pensantes del foro.

1 me gusta

Tampoco soy de dorados pero te reconozco que en este caso ES la opción buena …. Lo siento por Rafa pero esa amalgama de colores en la tortuga … no se yo …. Menos mal te impusiste :grinning:

3 Me gusta

Eres una auténtica bomba de relojería Alfredo :rofl::rofl::rofl: expectante estoy a ver que contesta Rafa @racogon cuando lo lea :+1:t2::+1:t2:

6 Me gusta

Ya esta aqui!!!
:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:


Ahora el ansia ya no es por que llege, es por probarla!! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3:

Gracias a los que han hecho esta conjunta, la verdad que no tiene ni un “pero” esta brocha, bella por donde la mires :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

29 Me gusta

Ya está en casa :blush:

En mano es una joya :heart_eyes:

Gracias @HarryLime

26 Me gusta

Enhorabuena José y gran detalle el haber puesto las fotos paso a paso, así sabemos como viene etc…

Espero comentarios crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No creo que la use en unos cuantos dias.
Disfrutaré contemplándola mudo y absorto y de rodillas, es de una belleza increible.

4 Me gusta

Pero hombre por favor, esas cosas no se dicen :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::wink::wink::wink:

4 Me gusta

Que forma de sufrir sin necesidad :astonished::astonished::astonished::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::pray::pray::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Por aquí la 79 :point_up:t3:

La brocha es preciosa y el pelo pinta muy bien. Le he dado un lavado y es supersuave. En cuanto salga el sol, le hago alguna fotillo, pero no podrá salir a jugar hasta mi cumpleaños, a finales de este mes.

Gracias al foro por esta oportunidad, en especial a @HarryLime .

12 Me gusta

La 53 por aquí. Recibida y estrenada :ok_hand: :heart_eyes:

Gracias a los responsables del Foro por su trabajo y, en particular, a Sandro @HarryLime, por su paciencia.

24 Me gusta

La velocidad máxima para hacer el amor…

1 me gusta

Oye tú, tío asqueroso, que a mi también me molaba lo de las letras de colores. Ahora estoy viendo clara tu estrategia, lo que quieres es dar un golpe de estado y ponernos al pueblo es contra para de este modo quedarte tú con el imperio que supone SCNHG y poder vivir como un marajá el resto de tus días.

Pero los demás pueden estar tranquilos, que el botón rojo nos hace caso a todos menos al tío de las pipas.

28 Me gusta

Maravilloso, esto es SCNHG, viva :rofl::rofl::rofl::rofl:
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

8 Me gusta

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!!!

6 Me gusta

No quiero emborronar la felicidad que ahora mismo nos embarga a todos con nuestras maravillosas brochas, con una agria polémica :point_up:
En todo caso, para cualquier opinión divergente y no hacer off topic, puedes comunicar con cualquier asistente por privado y estará encantado de atender cualquier cuestión que le propongas.
Hasta lueguiiiiiiiii :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Recibida la tortuga nº 73. Muchas gracias a todos los que hicieron posible la conjunta y mis felicitaciones a los que se ocuparon del aspecto estético de la brocha porque acertaron de pleno. Una autentica brocha “de colección”.

9 Me gusta

A todo esto, dónde demonios está la brocha nº 13???
Quién posee ese ejemplar? :face_with_monocle:
Espera tú, que todavía le toca al Raco :rofl:

9 Me gusta

Es buenísimo! Me he reído mucho.
Yo me he resistido pq me compré hace mes y medio la SoC mistura butterscotch.

3 Me gusta