Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Nuevo cuchillo jamonero?

Para empezar los preparativos de Navidad con fundamento :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

El largo es una barrita La Toja
El otro no es para mi
:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues ahí tienes para rallar sin problemas, de un modo u otro, que usted lo disfrute con mucha salud y que lo próximo que recibas sea la Semogue y si es la 13 mejor que mejor
:yum::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo megacrack!

4 Me gusta

Ojalá volvieran los 26 :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Paciencia, paciencia :wink:

3 Me gusta

Paciencia es lo que tiene la mujer de @Fernan. Cuando le llegue la brocha me temo que va a dormir en el sofá y todo por ser miembro del Club de Os Misturados

10 Me gusta

Hay cosas que no se compran con dinero.
:man_dancing:

5 Me gusta

30 recibida ya por aquí!! Mañana estreno!

8 Me gusta

Pues no soy muy de dorados … pero hay ocasiones que un dorado lo pide a gritos y creo que esta es una de ellas.

Con ese mango creo que el anillo dorado le encaja mucho mejor que el plateado. Un acierto sin duda.

4 Me gusta

Apuesta ganadora :ok_hand: :man_dancing:

3 Me gusta

Qué largos me ponéis los dientes, pero esta vez no puede ser, habrá otras ocasiones.

Quién sabe igual en unos meses alquien quiere deshacerse de una y los rescoldos de las últimas compras ya se han enfriado (aunque hay otras cosas en perspectiva también).

4 Me gusta

Hola a todos.

A Semogue sólo le quedan 7 brochas de afeitar a la venta, los últimos. No habrá más, así que será tu última oportunidad de comprar uno…

Saludos

6 Me gusta

Ya, ya lo sé, cuesta resistirse con todas estas alabanzas, pero en pocos meses he juntado cinco brochas (no de estos niveles) no sé cuánto jabón, afters, tres maquinillas y algún cabezal, una navaja…

Normal que la santa me mire de reojo.

4 Me gusta

Este foro es tierra peligrosa. :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Ya, ya, ya lo he descubierto… Tierras movedizas.

No solo ha sido afeitado… Unos zapatitos semiartesanales, un sombrerito veraniego, unas hormas, unas plumas…
No me extraña que me mire de reojo.

3 Me gusta


Presento a la número 51. En mano es más bonita que en foto.

26 Me gusta

Menos mal que alguien se anima
Con lo parado que estaba este hilo hoy.
:+1:t2:

1 me gusta

En casa está la 29/100

13 Me gusta

Esto es un sin beber!!! ¡!
Para mi que el jodio de @HarryLime les ha dicho a los Semogueros que me la manden la última.
:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Han cantando Bingo por aquí! La 61 está en casa.

IMG-20221215-130305

IMG-20221215-130241

Mi primera tortuga, y que tortuga :clap::clap::clap::clap:

25 Me gusta