Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

La semana proxima reventa y extraperlo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Actualizado hasta aquí.
87 :turtle:

5 Me gusta

¡Las tres últimas! :turtle::turtle::turtle:

10 Me gusta

Vamos Chavales 3 brochas!!!

Eso es como dejar las últimas cucharadas del postre cuando antes hemos tomado aperitivo, primer y segundo plato.
El último sorbo del café.
La última calada del piti.
El último empujón

8 Me gusta

Yo fui de los indecisos y de verdad que vista en mano, es impresionantemente elegante y bonita y creo que vale más de lo que cuesta … luego pasa que cuando se acaban alguien vendrá “si es que tenia que haberla pillado” … 3 afortunados quedan … luego no lloréis :smiley:

7 Me gusta

Al final he pecado dios

No sé si llego a tiempo?

9 Me gusta

Buenos días. @Fernan apunta, aquí la 85……

9-ED5208-E-41-F7-42-E3-AF67-A2-F7-E62-C40-AC

Es más bonita en la mano que en las fotos. Gracias foro!, gracias @HarryLime y a todos los intervinientes.
:raising_hand_man:t2:

19 Me gusta

Llegas a tiempo :wink::+1:

4 Me gusta

¡Quedan dos!

13 Me gusta

Actualizado hasta aquí
88 :turtle:

7 Me gusta

Quiero mostrar mi agradecimiento y felicitar a el/los artífices de la conjunta.
Es impresionante el éxito que ha tenido.
La brocha lo merece.
Llevo una semana con ella y he aparcado las tejonas, que eran mis preferidas.
No solo es bonita a rabiar, sino que espuma de escándalo.
Yo espumo siempre siempre en cara, y os aseguro que su roce es sensual y a la vez firme.
Estoy in love con esta brocha.
Ahora toca jna igual pero en butterscotsh
Gracias a @HarryLime, @Desmond y no se si alguien mas.
Enhorabuena en mayúsculas

21 Me gusta

Todo el staff ayuda y pone su granito de arena en todas las conjuntas en mayor o menor medida, pero aquí con semogue, el artífice del exito es Sandro.
Y los desvelos… Que no sólo hay que contar lo bonito… Grande Harry :clap:

15 Me gusta

Quiero manifestar mi profundo odio a todos los integrantes de este foro.
Días visitando las tiendas amigas para observar esa semogue soc mistura marfil que tanto te gusta, que tanto deseas. Es tu santo, prometes que será la última, la definitiva; así que, de manos de una santa, en un precioso papel de regalo, optienes tu ansiado trofeo.
De pronto, sin previo aviso, aparece “el señor de las brochas”, azote animalista, exterminador de turtugas. La muestra, empieza el desfile, 32, 75, 100, … la 13 se hace esperar.
¿Cómo esplicárselo, cómo convencerla?
Demasiado frío, demasiada humedad para dormir en mis queridos soportales de la vieja Compostela. Demasiada osadía , no me atrevo.
Como diría el viejo pater, del que fui años pésimo monaguillo, forjador de ateos militantes y anticlericales fervientes, cuando perdía su inmensa paciencia: “ide po carallo” (con perdón).
¡Pocas quedan, que se acabe esta tortura!
Gracias @HarryLime (si, es ironía)
No, en serio, gracias, a todos por mostrar esos tesoros y hacerme sufrir, y reír.
PD: sólo espero que no os guste a alguno y la coloque, deposite, con mimo, en el zoco, en mejor momento para mí maltrecha economía.

20 Me gusta

Para que se vea que uno se puede afeitar con un mismo producto. Sí, es posible pero todos sucumbimos muchas veces al enableo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo socio! :wave::wink:

4 Me gusta

Atpc espero que llegue a tiempo :sweat_smile:

Id 6PV17992CK957245B

Gracias Sandro por la conjunta, me he resistido todo lo que he podido pero esta tortura de que no se acaben nunca es superior a mis fuerzas

18 Me gusta

Hombre Kike, faltabas tú para completar el ciclo.

Mi enhorabuena! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote megacrack!

3 Me gusta

Actualizado hasta aquí
89 :turtle:
Si las cuentas no me fallan, sólo queda una brocha semogue edición especial scnhg en todo el mundo, disponible, y se acabó lo que se daba :man_shrugging:

9 Me gusta

El remordimiento nos pudo cuando se veía el final… Iremos al abismo…Pecado capital​:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Acabo de pasar por vintage scent y me da la sensación que se han acabado las brochas de la conjunta.
Amigo @kike espero y deseo que la tuya esté en el lote.
Señores, disfruten de sus brochas.

7 Me gusta

Gracias Jose, si no es así casi que me lo merecería por tardón :sweat_smile:

4 Me gusta