Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

El 2 de agosto se lo mande yo, le voy a reenviar el correo

1 me gusta

Ya llegaron las pegatinas y así de bonita luce de nuevo mi Semogue Mestura Tartaruga.

16 Me gusta

¿Te respondieron algo cuando le escribiste?

2 Me gusta

No, no me dijerón nada, y me llego el jueves pasado el sobre con las 2 etiquetas, así que si ves que no te llega la tuya te mando yo la otra que me enviaron.

Esta gente es de pocas palabras pues hace años cuando recupere mi Semogue 1305 Reina Madre, Teiste se ofrecio a media con ellos para que me mandase una etiqueta y los contacte y les dije que era un apasionado de las Semogue y pasaron totalmente de mi.
Me recuerda cuando mi sobrina Alicia con 12 añitos le pidio un autografo a Julieta Venegas que en aquel momento era la novia de un amigo mio y estaba pasando las navidades aqui en mi pueblo con él, ella fue a la casa de mi amigo y volvio totalmente desilusionada y le preguntamos el motivo y nos enseño el autografo que ponía:

Para Alicia con cariño, vesos de Julieta Venegas.

Le había escrito besos con V y eso la marco, a mi no me llega tanto mi desilusión con Semogue pues soy mas testarudo pero poco le falta. :fist:

7 Me gusta

Una anécdota para contar que va a tener para siempre :joy::joy::joy: bueno les daremos un tiempo a ver si llegan a Bilbao o no…

2 Me gusta

Muy buenas.
Tengo un mensaje de los de Semogue del día 5 ,avisándome que esa semana mandarían las últimas pegatinas solicitadas,de las brochas números 30,49 y 70.

Si no me equivoco la tuya es la número 30,y las pegatinas fueron enviadas.

Espero que en breve las recibas.

Un saludo.

3 Me gusta

Soy el dueño de la número 49 y me llegó el pasado viernes. Perdón por no haberlo publicado antes :sweat_smile:

3 Me gusta

Tan chula que la has dejado, parece otra cosa, al ver la tuya me animé a ponerla y cooooono lo bien que le sienta parece otra cosa.

3 Me gusta

Si genial!!! Pues a esperar! Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Vaya tela de anécdota. ¿Podría ser que ese “vesos” haga referencia a V de Venegas?. Lo digo porque hay artistas que usan estas licencias como marca personal. Igual que las siglas y esas cosas.
De todas maneras me solidarizo con tu sobrina Alicia, debió ser muy decepcionante leerlo. Pobreta.

2 Me gusta

Hola,¿Recibiste las pegatinas?
Me preguntan los de Semogue para cerrar el tema.
Un saludo.

1 me gusta

Recibidas esta misma tarde! Muchas gracias!

2 Me gusta

Bien :muscle:t2:

2 Me gusta

Pues esta era la última que faltaba por llegar,de las que tengo constancia.
Quiero dar las gracias a Semogue por su atención y trabajo.

Y a vosotros por vuestra paciencia.

Cerramos,un saludo.

9 Me gusta