Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Brocha pagada y confirmo bulb :blush:.

Ahora bien,Javier. Normalmente no tengo prisa,pero ahora menos todavía.
Tarda lo que tengas que tardar,lo primero y más importante es recuperarte en condiciones.

Un abrazaco desde Guadalajara!

4 Me gusta

Que te mejores maestro

2 Me gusta

Después de “torear” bastantes dias, por fin pasó el 10 de febrero y pensé “toma ya! Lo conseguí” y ahora veo que se amplia hasta el el 10 de marzo y ya no puedo más.

Javier, me podrias apuntar a una de resina color cobre en FAN por favor?

6 Me gusta

La carne es débil … :smiling_imp:

1 me gusta

@ElDruida pago realizado.

Pero tela, mira que he aguantao , pero nada…he caido

1 me gusta

Los pecados de la carne son los más placenteros … :+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas Javier @ElDruida, no estoy en la lista, me podrias apuntar porfa?

Buenas @ElDruida: llevo​ muy poco por aquí, asi que lo primero desearte que te mejores y que todo salga bien .
Y en segundo lugar saber si es posible aún, por supuesto sin ninguna prisa, pero me encantaría el poder adquirir una d éstas brochas ya que veo que el plazo a finalizado.
Si así fuera me gustaría adquirir una Fan.
Lo dicho que te mejores y espero tu respuesta.
Un Saludo

1 me gusta

A ver , el compañero @valesgh está interesado en la brocha , así que si no hay problema , le cedo mi brocha , con lo cual como ya está pagada , pues que me pague a mí el importe de la brocha y en la lista donde estoy yo , se pondría al compañero con una brocha de resina y fan .
Habría algún problema ? @ElDruida :eyes:

1 me gusta

Por mi, no hay ningún problema.
Ahora falta saber la opinión del respetable, y saber si puede ser el cambio ya que es diferente total a la que @fuximori pidió.

No creo que haya problemas , ya que las brochas no están hechas , pero que Javier @ElDruida , de el visto bueno y lo arreglamos como caballeros .

2 Me gusta

Claro que si como caballeros

3 Me gusta

No hay problema. Cuando hayais hecho vuestros pagos, decidmelo y cambio la lista.

Saludos

2 Me gusta

Ok, perfecto, ahora aviso al compañero @valesgh

1 me gusta

Avisado quedo, mañana realizo el pago y asunto resuelto.

1 me gusta

Buenos dias caballero, pago realizado al compañero @fuximori ya solo falta se pase el para confirmarlo.
Gracias y buen domingo

1 me gusta

Ok, confirmo que el compañero @valesgh ya me ha enviado el pago de la brocha, por lo que @ElDruida , ya puede sustituir el nick de la lista y poner el del compañero.

4 Me gusta

Se que se cerró el 10, estuve ocupado y haciendo otros pagos, pero si el administrador y el maestro del dedo gatillero @ElDruida me aceptan para una en ebano con nudo fan, me comentan por favor para hacer el pago. Se que hay reglas y si ya las estoy rompiendo hagan caso omiso al mensaje y como si nada, gracias.

Vas a tener suerte porque tengo el “gatillo” facil, y todavia me queda ebano… jajaja

Puedes apuntarte si quieres.

Un abrazo

5 Me gusta