Brocha inspirada en la mitica guitarra Fender Stratocaster

Gracias por responder y compartir vuestras impresiones

2 Me gusta

Ya decía yo, a durado menos que un suspiro.. Enhorabuena al comprador.

1 me gusta

Vale brocha vendida, si estáis interesados ya sabéis, mandarme un mensaje privado y lo hablamos

Saludos

1 me gusta

Eres un makina

Qué preciosidad de brocha!!! :heart_eyes:

Preciosa también esa 335 :heart_eyes:

Pero tampoco tienen por qué ser guitarras de alta gama… Para muestra 2 de las mías, algo más modestas pero que también lucen sunburst

8 Me gusta

Cort cr300 y una Ibánez artcore. Están guapas

1 me gusta

Preciosas

1 me gusta

Gracias Manu!! Me alegra que te gusten, lo único que te he de corregir :sweat_smile:

La Cort es una CR250 pero aparte de quitarle el golpeador, le cambié también pastillas y toda la electrónica.

Y la Ibanez efectivamente es una artcore pero una edición limitada que sacaron, la ASV73 que venía como envejecida, tanto en acabados como herrajes y demás. De ahí que no tenga acabado brillante. A mí que me va lo vuejuno me encanta :blush:

1 me gusta

Por supuesto, preciosas tus guitarras (a mí me gustan todas, baratas o caras). De hecho, para tocar blues, me encantan las parlor barateras de los años 40 y 50.

1 me gusta

El acabado de la Ibanez es una locura. Qué bonita es.

1 me gusta

Gracias Sergio!! Me alegra que te guste :wink:

1 me gusta

La 300 es muy parecida. Aún así que suenen mucho tiempo. Y si le metes una armónica ya lo bordas. Viva las harmónicas. Gracias por enseñarnoslas :heart_eyes:

1 me gusta

… Creo que hablamos de lo mismo… si en realidad yo soy armonicista , la armónica es mi instrumento. La guitarra es el instrumentobconbelbquebllevonpeleando ya unos cuantos años :sweat_smile:

Ahí os enseño parte de mi equipo. Se pueden ver unas cuantas armónicas :sweat_smile:

7 Me gusta

Alguna Marine band baratera tengo yo, ya me gustaría saber tocarla.

1 me gusta

Disculpa @tonsole por seguir con el melón guitarrero, pero precisamente tengo Gibson e Ibanez y ayer le regalé a mi hija una Cort, su primera eléctrica.
Tres marcas que me flipan. Y todo esto con el trasfondo de una brocha TOP en acabados.
Que brochòn..!!

3 Me gusta

Me encantan las guitarras, yo habitualmente toco banjo o ukelele en una banda de jazz, swing, etc

Saludos

3 Me gusta

David!! No te dejes engañar por el bajón precio de las Marine Band.

Son las que se han usado desde siempre y se siguen usando. Todo mi arsenal armonicil está compuesto por Marine Band :sweat_smile:

Oye y todo es ponerse y meter horas, como hiciste en su día con la guitarra :wink:

1 me gusta

Tengo dos en realidad, para acompañar blues en la y en mi, pero nunca he sido bueno. Deben tener ya como veinte años.

1 me gusta

Veo que todos estamos en mil fregaos

2 Me gusta

Sí!!! Veo que muchos de los que por aquí andamos no perdemos el tiempo :sweat_smile:

1 me gusta