Gracias por responder y compartir vuestras impresiones
Ya decía yo, a durado menos que un suspiro.. Enhorabuena al comprador.
Vale brocha vendida, si estáis interesados ya sabéis, mandarme un mensaje privado y lo hablamos
Saludos
Eres un makina
Qué preciosidad de brocha!!! ![]()
Preciosa también esa 335 ![]()
Pero tampoco tienen por qué ser guitarras de alta gama… Para muestra 2 de las mías, algo más modestas pero que también lucen sunburst
Cort cr300 y una Ibánez artcore. Están guapas
Preciosas
Gracias Manu!! Me alegra que te gusten, lo único que te he de corregir ![]()
La Cort es una CR250 pero aparte de quitarle el golpeador, le cambié también pastillas y toda la electrónica.
Y la Ibanez efectivamente es una artcore pero una edición limitada que sacaron, la ASV73 que venía como envejecida, tanto en acabados como herrajes y demás. De ahí que no tenga acabado brillante. A mí que me va lo vuejuno me encanta ![]()
Por supuesto, preciosas tus guitarras (a mí me gustan todas, baratas o caras). De hecho, para tocar blues, me encantan las parlor barateras de los años 40 y 50.
El acabado de la Ibanez es una locura. Qué bonita es.
Gracias Sergio!! Me alegra que te guste ![]()
La 300 es muy parecida. Aún así que suenen mucho tiempo. Y si le metes una armónica ya lo bordas. Viva las harmónicas. Gracias por enseñarnoslas ![]()
… Creo que hablamos de lo mismo… si en realidad yo soy armonicista , la armónica es mi instrumento. La guitarra es el instrumentobconbelbquebllevonpeleando ya unos cuantos años ![]()
Ahí os enseño parte de mi equipo. Se pueden ver unas cuantas armónicas ![]()
Alguna Marine band baratera tengo yo, ya me gustaría saber tocarla.
Disculpa @tonsole por seguir con el melón guitarrero, pero precisamente tengo Gibson e Ibanez y ayer le regalé a mi hija una Cort, su primera eléctrica.
Tres marcas que me flipan. Y todo esto con el trasfondo de una brocha TOP en acabados.
Que brochòn..!!
Me encantan las guitarras, yo habitualmente toco banjo o ukelele en una banda de jazz, swing, etc
Saludos
David!! No te dejes engañar por el bajón precio de las Marine Band.
Son las que se han usado desde siempre y se siguen usando. Todo mi arsenal armonicil está compuesto por Marine Band ![]()
Oye y todo es ponerse y meter horas, como hiciste en su día con la guitarra ![]()
Tengo dos en realidad, para acompañar blues en la y en mi, pero nunca he sido bueno. Deben tener ya como veinte años.
Veo que todos estamos en mil fregaos
Sí!!! Veo que muchos de los que por aquí andamos no perdemos el tiempo ![]()