Brocha Semogue cerda SOC

Se ve a simple vista, siempre que veas cómo toca , claro :joy::joy::joy:
Amigo Juan, si tienes la Omega 10098 lo podrás comprobar tu mismo :wink:
Se dividen, unas en dos y otras en tres , según les da, o según lo quebradizo que sea el pelo …la verdad que la razón no sé cuál es, pero es cierto, haciéndolo así más fino, más suave y menos pinchosa

4 Me gusta

Si que tengo esa brocha, no me acuerdo de quien me enableo en el foro sobre la omega 10098, publico en un post que la utilizo como única brocha por unos 20 años antes de entrar al foro

Esta afirmación me dejo tan impresionado que tuve que comprarla, efectivamente si que me da esa impresión de longevidad

La tengo algo aparcada por la tonteria de su valor monetario, pero su “valor real” es la de ser una brocha que nada tiene que envidiar a las más caras

Ocurre que para saber que una cosa es mejor o peor que otra la comparas con varias, y cuando tienes varias y ves algo que es barato y muy bueno joroba no usar lo caro, me salio un trabalenguas? se entiende? :joy::joy:

4 Me gusta

Más o menos :joy::joy::joy:
Creo que te la nombré yo y te enableo el mismo que a mí, @turner40 .
Es una brocha resultona, eh?! :grin::grin:
Buenos, pues si la pillas y separas los pelos, podrás apreciar esas puntas abiertas en dos o tres :wink:

3 Me gusta

Dale bien de uso y no la dejes apartada, verás como te recompensa con una suavidad de primera.

3 Me gusta

Para mí que es algo parecido a lo que pasa con el cabello largo, en especial el de las mujeres, las famosas puntas abiertas u orzuela


Es por eso que solo ocurre cuando se usan puntas de cerda, y si recortas la brocha nunca se suaviza.
Bajo esta teoría es el porque yo uso el método de usar y dejar secar (al aire y a veces al sol) por completo. Por lo menos hasta que las puntas abiertas comienzan a aparecer.

Lo que si es indudable es que son una labor de amor​:joy::joy:

Saludos

8 Me gusta