Brocha y jabones y after shave extro

pues eso vendo la brocha sintetica que tiene muy pocos usos y esta como nueva. las fotos no son las de la mia pero si kereis la cuelgo, viene de EE.UU 20€ y si quereis el extro nuevo, solo olerlo y la verdad no me van los mentolados, o el jabon holandes sin desprecintar con olor a madera puedo añadirlo ala compra de la brocha el extro por 10€ y el jabon por 7€ daria preferencia a quien quiera la brocha y alguno de los otros dos productos, espero que me entendais no quiero ofender. .

8 Me gusta

A mí me interesa la brocha

3 Me gusta

vale si en un par de dias no hay nadie que quiera nada mas la brocha se la quedaria cardeti por orden de preferencia.

y el jabon si no es muy grande por el rollo del casillero podia ser mio?
pero si alguien lleva varias partes no pasa nada,era solo una propuesta

si por supuesto, a ver si en 48 horas no hay nadie que quiera la brocha y otra cosa mas venderia las cosas por separado, asi que sin problema de venderte el jabon luigggi

1 me gusta

a ver, ha habido un interesado en la brocha y el extro, ya esta pagada por paypal amigo solo falta que se la envie, lo siento por los que estabais interesados solo en la brocha. me queda el jabon que si el compañero luigggi se lo quiere quedar pues pasamos a privado.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.