BROCHAS a beneficio del foro

Pagados 5€ al foro, id. de transacción 84536403A6875893T, y a la espera de la respuesta privada de @disderi para poder pagarle los gastos de envío.

Edito, pagados también los gastos al compañero @disderi, y agradecer su generosa iniciativa :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

La yaqi del centro sigue libre? Me interesa. Edito, ya he visto que no.

1 me gusta

El compañero @Wamba me hizo un ingreso por Bizum y lo transferí al PayPal del foro.

ID:7D364072T8472943N

Muchas gracias.

3 Me gusta

Me dices cómo puedo hacer yo lo mismo?
Gracias

1 me gusta

El compañero @ciberchacho me hizo un ingreso por Bizum y lo transferí al PayPal del foro.

Id. de transacción
9XB24052V3587353G

Muchas gracias.

1 me gusta

Perdón, os he dicho que mañana iba a correos pero mañana es fiesta aquí en Cataluña, iré el martes…sorry…

1 me gusta

Brochas enviadas, se ruega constancia en el hilo de la recepción y asi se puede cerrar…
Gracias… :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Yo, como te he comentado aún no la he recibido. Espero llegue pronto. Tengo ganas de probar una vielong, ya que tienen buena fama. Informaré a su recepción.

Recibida la brocha por aquí. Muchísimas gracias

2 Me gusta

Recibida la brocha en excelentes condiciones. Muchísimas gracias a Disderi por su generosidad.

2 Me gusta

Todavía no he recibido la brocha. El caso es que me voy ya de donde me encuentro mañana domingo. Alguien sabe si, en caso de que llegue el lunes, podría hablar con correos de allí para que me la envíen a otro lado previo pago?

Entiendo que no vas a volver… No puedes dejar tu dirección a quien la reciba allí y que te la manden? Porque a mí no me suena que correos tenga ese servicio, a ver, a las malas como lleva mi remite me la devolverían a mi y entonces hablamos…

Podría intentarlo. Si no hablo contigo para el envío a mi nueva dirección y listo. Veremos.

1 me gusta

Lo que pasa es que ve tu a saber lo que tarda correos en devolver el paquete…y cuantas más vueltas de mas posibilidades de que se pierda…yo intentaría que te la mandaran desde la dirección a la que la mandé…

1 me gusta

Vale. A ver si llega lo primero y luego veo cómo procedo. Gracias.

1 me gusta

Brocha recibida, agradeciendo de nuevo al compañero @disderi su iniciativa y generosidad, ¡este foro es la repera y sus miembros la releche!

2 Me gusta

Brocha recibida, gracias mil @disderi. :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un placer, Saludos

No tengo noticias de la brocha, pero no estoy en el domicilio ya. En caso de que le vuelva me dice y te digo la dirección actual y si no para la próxima.

Era el anterior trabajo o algo así, no? Te has puesto en contacto con ellos por si la tienen allí?