Brochas gemelas, full lijadora

Muchas gracias, Manuel!

1 me gusta

Gracias a tí/vosotros por la atención.

Estos materiales agradecen de sobremanera un pulido superfino, les permite lucir totalmente las irisaciones, perlados, colores y “vetas” que el productor tenía en mente.

3 Me gusta

Vaya dos bellezones,:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosas!!! Vaya par!
Enhorabuena Pablo

1 me gusta

Estos trabajos, tienen que estar en un hilo especial de obras de arte.
Enhorabuena son espectaculares.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias :blush:

Pues si, últimamente (próximamente :stuck_out_tongue_winking_eye: ) me rondan la cabeza trabajos que requieren técnicas y herramientas propias de orfebrería, donde ando un poco pez :sweat_smile: .

Afortunadamente, cuento con el valiosísimo consejo de un joyero de confianza, además de los pertinentes tutoriales de Youtube :sweat_smile: :rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias, Pedro!

1 me gusta

Doble piropo viviendo de tí, Marcos :wink:

Gracias!

1 me gusta

Gracias, Suso!

Muchas gracias, Bernardo!

1 me gusta

Gracias por tus palabras, Fermín. Me ruborizan :smiling_face:

1 me gusta

BRUTAL :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, Manu!!

Por cierto, espero que lo hayáis pasado de lujo hoy :wink:

1 me gusta

Pues muy bien fiera. Con ganas de que te vengas a una, por ejemplo la nacional :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya no tengo calificativos para designar tus creaciones, permanezco atónito :open_mouth::drooling_face::melting_face::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:menudo trío , me encanta, los colores seleccionados, la forma innovadora, los pulidos y las aristas (con las que me estás generando necesidades :joy::person_shrugging:t3:) que sean 3, tan diferentes y tan iguales, muy chulo todo, enhorabuena Pablo :clap:t2::clap:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::fist_right:t2::fist_left:t2:

2 Me gusta

Impresionante trabajo enhorabuena por ese pedazo de trabajo, sin palabras :open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Mecagoentusmanos.
Cómo no has avisado, no tengo el diccionario de sinónimos a mano…
Así que sólo puedo decir: ¡Te han quedado geniales!

1 me gusta

Han quedado impresionantes.

1 me gusta

Más arriba comentaba lo que me alegra saber que pudiera servir de inspiración/ayuda a alguien. Pues bien, “generar necesidades” también me vale :rofl: :rofl:

Gracias por los piropos, gran Mikel!!

2 Me gusta

Muchas gracias, Johnny!

1 me gusta