Brochas ŌKU

:joy::joy::joy::joy:

Muchas gracias!

1 me gusta

:pray:t2::pray:t2::pray:t2: Muchas gracias :relaxed:

1 me gusta

Yo no he estado aquí. No, no, no, no…

1 me gusta

Cicatrizante, regenerador, antiinflamatorio, emoliente,… toda una joya el espino amarillo, eso si tirando a carillo

1 me gusta

Ciertamente, personalmente me funciona muy bien en la base.
Es carillo, pero no es el aceite más caro que lleva la base. Son tiradas pequeñas artesanas y como regalo, por lo que no hay que andar racaneando con los ingredientes de la base. Como comentaba va cargada con una mezcla de añadidos y sobre engrases que personalmente me van muy bien y al parecer a las personas que la han probado les funciona. Mi vecino, que tal sea el más crítico por su piel delicada, le ha gustado mucho las versiones anteriores. Esta es similar pero con algunas mejoras interesantes.

3 Me gusta

Pues seguimos preparándonos, esta vez con nuestro bálsamo para después del afeitado. Un bálsamo que llevo usando un par de años y encantado con los resultados.

Esta es nuestra nueva formulación con una fragancia que hemos llamado 441, un guiño a 4711. La Santa la describe como una colonia entre Nenuco y 4711 con ligeros toques florales de rosa y neroli.

Evidentemente haremos la misma fragancia para jabones.

Recordad que no vendemos jabones ni emulsiones al público. Son regalos para nuestros clientes.

21 Me gusta

En mi experiencia, los jabones artesanos, lo mejor es usarlos cuando llegan un par de veces, y dejar que terminen su curado en casa por unos meses, a los 5-6 meses, ahí es que estan buenos.

5 Me gusta

El año pasado compre una plasta de las que vende Will , la he dejado reposar casi un año y ahora esta perfecto :ok_hand: ese método funciona muy bien, en verano otrosí se ablandán solos

2 Me gusta

Cuanto más se los deja al aire más agua pierden y se quedan muy muy bien.

Aunque al mes ya están para enviar. Cuanto más se les deje al aire más agua irán perdiendo.

1 me gusta

Caballeros, aquí os dejo como va quedando la espuma que genera el jabón que hemos cocinado y cuyas muestras acompañarán a nuestras brochas.

35 Me gusta

Mi reino por una Cáceres! :heart_eyes:
(Un cacereño)

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Cuando volváis a la acción… Donde podemos ver vuestros productos y precios?
Son brochas preciosas.me encantan.
Gracias un saludo enorme @fmalpartida

2 Me gusta

Con permiso de Paco, ahora estan de mantenimiento :point_up:

https://okubrushes.com

https://instagram.com/oku_brushes?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

Muchas gracias!!!

@lu20vt ha compartido donde anunciaremos nuestro regreso. En la web es donde estarán publicados los precios y preveo que habrá lista de espera :sweat:

1 me gusta

Tiene una pinta estupenda Paco, y ese nudo también tiene muy buena pinta. El brillo y ese toque decorativo le da otro aire
Me alegra mucho que todo vaya bien de nuevo poco a poco todo sale
Afortunados los que pueden disfrutar de tus creaciones :blush:

3 Me gusta

Preciosa Paco, hay algún modelo nuevo más?

3 Me gusta

Preciosidad de brocha :heart_eyes: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias! Muy contento con el resultado, con la brocha en la mano, hay que hacerle unos ligeros retoque pero el diseño general nos ha gustado mucho como ha quedado.

Muchas gracias! Para nuestra vuelta, tenemos 2 modelos nuevos que antes no estaban en la web:

  • Cáceres
  • Esta que habéis visto

Tal vez se caiga de nuestro catálogo la Alhambra, simplemente por su complejidad y la cantidad de tiempo que lleva hacerla.
Esta última por los detalles y formas también es compleja, pero no tanto.

Muy amable caballero :pray:t2::pray:t2:

6 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Apúnteme una, por favor!

2 Me gusta