Brochas Top

Bueno como siempre para que algo entre algo tiene que salir , no se hacen reservas. Envíos a cargo del comprador o añadir 3 eur para envío por punto pack (inpost). Pagos por bizum o PayPal (amigos )

Brezo Rusticada bronce + nudo fan 27 mm
Precio :70 eur

Brezo y bronce con moneda damasquinada nudo Bulb 27 mm
Precio 90 eur

21 Me gusta

Me quedo las dos a falta de concretar medidas

12 Me gusta

Ok ahora hablamos en privado Juan

2 Me gusta

Así no se puede @Sparrow, me pongo a la cola por si @vento se lo piensa.

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buenas compra Juan, una compra cojonuda diría yo.

Saludos!

2 Me gusta

Yo que te iba a cambiar la rusticada por un par de Trinidad Vigía…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Los vigía… Aún recuerdo cuando los compraba a 14 eur jejeje

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias a todos, las brochas son preciosas y elegancia pura, @ElDruida es un gran artista y artesano, y unido al buenisssimo gusto del pirata bueno @Sparrow han salido dos obras de arte, unido al karma de llegar a tiempo, eso es que eran para mi, en fin vale mas llegar a tiempo que rondar un año, saludos a toooos.

15 Me gusta

Juan, me parece que vas a tener que cambiar lo de @vento por @El-Rapido-Charro :rofl: :joy: :rofl: :joy:, Mi enhorabuena, te llevas dos preciosidades.

3 Me gusta

Juanma @Sparrow viéndolo creo que hay que poner 50 velas, rezar 30 padres nuestros y 20 ave Marías cuando saques algo. Porqué los tiburones tienes geolocalizador cuando hay cosas lindas en el zoco :rofl::rofl:

Bromas aparte, no llegue a ver la otra brocha, seguro que era bonita, esta es muy chula

3 Me gusta

Espectacular compra!!

Son unas brochas maravillosas.

1 me gusta

Muchas gracias, tienes razón en todo, lo mismo cambio el nick y te hago caso :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:, cada vez que abro un armario y veo la última cajita que me regalaste, me acuerdo de ti, de tu artesanía y generosidad, un abrazote.

No se como no ves las dos, están en el enunciado con unas fotos preciosas, abrazote Manu.
@MrSkin Así es compañero, dos obras de arte para disfrute del afeitado, abrazote.

3 Me gusta

Vaya tela, pa haber pillado alguna de las dos, top top sí señor a disfrutarlas

2 Me gusta

Muchas gracias, al ser tan bonitas las dos, no dudé.

1 me gusta

Enhorabuena al comprador, conociendo a Juanma parece que vamos a ver una espectacular nueva brocha dentro de poco

3 Me gusta

Buenas noches, paquete recibido todo correcto, unas obras de arte para el afeitado, un placer tratar con el pirata bueno @Sparrow por mi parte a entera satisfacción, con las brochas y sobre todo con el compañero, si un amable @Asistente tiene a bien puede cerrar el hilo, muchas gracias.

2 Me gusta