Brochas y jabones a la venta. Actualizado y rebajas

Podia hablarlo por privado pero estaba resentido, si, pero no por los precios

Si lo hacen los demas tambien puedo hacerlo yo, lo vi mal en su dia y he visto mal que yo lo haga

Pero me he dicho: los demas pueden hacerlo y yo ahora no? pues ahi lo deje, estan mal las dos acciones, pues si, la mia y la del compañero, pero no me pude contener, somos humanos

Espero que nadie reproche ahora los precios de los demas, si lo hacen habra servido de poco

Tambien sabia que iba a crear polémica, pero en su dia me jodio bastante, no pude quedarme callado

Me vino a la cabeza aquel dicho de … encima de cornudo apaleado … si no tiene lógica lo siento

Mil perdones al compañero pero ya dije que no era reproche, que esta en su derecho

6 Me gusta

Tu sabes cuando te dan un puñetazo y tu le devuelves y no crees para nada en la violencia?

Es lógico? para nada, es muy tonto? pues si, pues asi me senti, no creo en lo que dije pero me salio decirlo o reventaba

6 Me gusta

Me quedo si puede ser los combos Daisho Tuscan Citrus y Céfiro. Seguimos con los privados.

Gracias :+1:

3 Me gusta

Pedido recibido y con detallitos :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias compañero :raised_hands: :ok_hand: :+1: :clap: :clap:

1 me gusta

Combos recibidos con regalitos, muchas gracias¡¡ :wave: :wave: :+1:

1 me gusta

Valla lio!: Pues a mi me interesa esta amarilla: La compro si me la vende
Saludos

2 Me gusta

Jabón recibido

1 me gusta

Perfecto, Pasamos a privado.

Maquinilla recibida. Todo perfecto.

1 me gusta

Actualizado y rebajas.

1 me gusta

Envío privado por el GREEN TWIST

1 me gusta

Combo Green Twist recibido

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.