Recibido y unboxed. Muchas gracias por la muestra @TiagoGS y a todos los que habéis hecho posible esta edición especial!
Paquete recibido. Todo en perfectas condiciones. Muchas gracias a @TiagoGS por este pedazo jabón que nos ha creado y a @Lampardi por su etiqueta a la altura del producto
Gracies amic.
Recibido todo. Jabon ,Loción y Eau de Toilette “en un día ”.
Me encanta el aroma. Creo que para otoño e invierno es genial. He probado la colonia y dura un montón.
Gracias a @TiagoGS por su creación y @Lampardi por la imagen de etiqueta
Saludos
Gracies amic.
Hola Caballeros,
Tal y como están las cosas, todos los que se apuntaron con Rafa en el otro hilo deberían haber recibido ya un mensaje mío. Los últimos de la lista acaban de recibir mi primer mensaje.
Si me he olvidado de alguien, por favor, hacédmelo saber lo antes posible, pero creo que no.
Hoy salen muchos paquetes ya que el viernes fue festivo. Los que ya hayan pagado y confirmado su dirección deberían tener ya el enlace de seguimiento o lo recibirán en unos 30 minutos.
Gracias a todos por vuestra amabilidad, rapidez y claridad con todo. Me ayuda a mí y a los que están por debajo de vosotros en la lista.
Espero que disfruten de lo que compren, ya sea jabón, perfume o un bonito conjunto.
Agradezco la oportunidad y me quedo a disposición.
Recibido ya el mio
Paquete recibido hoy
Muchas gracias Tiago y al foro!
Paquete recibido, muchas gracias a todos por el pedazo de trabajo!!!
Paquete recibido ayer.
Muchas gracias Tiago y al foro.
Paquete recibido por aquí también!!
Muchas gracias al foro y a @TiagoGS
Paquete recibido @TiagoGS .
Paquete recibido con una rapidez pasmosa. Los dos productos (jabón y loción) con una presentación exquisita, realzada por el precioso diseño de @Lampardi, y un aroma delicioso y muy original, todo embalado perfectamente y con una muestra de regalo.
Espero estrenarlos mañana (o pasado a más tardar) y comentar en más profundidad.
Muchas gracias a @TiagoGS por currarse estos pedazo de productos, por su buena disposición y por la presteza en el envío; a @racogon por organizar la conjunta, y a todos los compañeros del foro que hayan ayudado a hacerla posible.
Mil gracias, amigo!
Paquete recibido, muchas gracias a @TiagoGS y a todos los que han hecho posible esto.
Estaba asustado al leer las opiniones de los demas sobre el aroma por si no me gustaba. Pero la verdad que me ha gustado mucho. Ahora solo queda probarlo.
Otro más que ha recibido su pedido.
Muchas gracias a @TiagoGS, increíble la rapidez en la gestión del envío y el detalle en el empaquetado,y a falta de más pruebas, creo que he acertado, se nota un perfume de calidad.
Hola caballeros,
Ya casi hemos terminado. Creo que sólo necesito una respuesta de dos compañeros,
Sé que la vida se interpone y que este mundillo no tiene prioridad. Sus pedidos se mantienen dentro de un plazo razonable por determinar.
Aparte de eso, hay otros 3 compañeros pendientes de pago.
A todos los que ya han recibido y me han dado su opinión pública o privadamente, me gustaría darles las gracias. En general, mi impresión es que la recepción está siendo muy buena.
Saludos!!