Brummel balm VENDIDO

Bueno pues me queda solo un bálsamo brummel y me gustaría que se quedara aquí, que alguien del foro se lo quedara , aunque los otros se los ha quedado una persona que aunque no está registrada en el foro, es como si lo estuviera, así que nada aquí lo público, repito solo me queda uno .

El precio será de 10€ envio a parte

Gracias a todos y al foro por el espacio

7 Me gusta

Guárdamelo Jesús.

Ceno y te comento algo de lo otro, tengo que medir, ya tu sabe como soy :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo makina

2 Me gusta

Confirmo que me quedo con el Bálsamo, es de 125ml ya me temo que por altura no va a caber en el mueble del baño pero que cojones, se busca donde sea :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias Jesús y al foro por éste maravilloso espacio :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

After VENDIDO al amigo @dezmo , no puedo estar más contento, no solo se queda en el foro, si no que se lo queda un amigo

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:thinking:

¿Tal vez un voyeur?

3 Me gusta

Maybe…

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.