Buenas a todos, me presento

Bienvenida @Burbuja .

Es un placer ver a otra amante del jabón.

XD se hará lo que se pueda que tampoco sé yo tanto ni tengo la expertía, @Martin .

@Burbuja te diré que lo primero es que te des una vuelta por las entradas del foro que te han recomendado.

En lo personal el heno no me acaba de gustat como me deja la piel. Es bueno, pero hay otros que me gusta más. Pero como dicen los expertos no hay dos personas iguales. En la entrada de “jabon para manos y ducha” tendrás opiniones para aburrir e ideas de cuál ir probando.
Los hay de todos los tipos y opiniones.

Un saludo y esperando leerte pronto.:wave::grinning:

Mi pareja y yo usamos el lagarto y muy bien.
Mi piel es normal tirando a seca y la suya grasa. A él le ha quitado granitos con sólo una ducha. Y a mí no me irrita la piel, si me la reseca un poco tiro de crema hidratante.

Yo empecé a probar porque algo me dió reacción en la piel y el médico me dijo de probar con el lagarto, y con el gel del instituto español.

Descubrí el foro buscando sobre productos con menos carga y menos reactivos.:woman_shrugging:t2:

Como ese gel se me había acabado hacía poco y tenía lagarto en casa pues probé y no fue nada mal.

Por cierto en esa entrada también encontrarás recetilla de jabón líquido para lavadora a base de jabón lagarto.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

He estado mirando el hilo de jabones y hay mucha información. La cosa es que casi todos son rarísimos, muchos no los he oído en mi vida no se ven en los supermercados y tiendas “normales”.

2 Me gusta

He probado el Lagarto para la cara y va muy bien, aunque es pronto para saber si es mejor que el Heno. Me voy a comprar también el de glicerina del Mercadona a ver qué tal. La de pasta que me he estado gastando en cosas para la cara y al final resulta que lo mejor es un simple jabón.

3 Me gusta

Te recomiendo que busques “alijo” o “arsenal” dentro de esa entrada y verás en los lotes de jabones que hay más corrientes.

Esos los compré en el supermercado día hace poco. Y en el hilo hablan bien de ellos.


Esos son del Mercadona, los fabrica Nesti Dante y también tienen mucha fama por estos lares.


Y esto es una foto mi alijo de hace algún tiempo.
Los jabones de la marca Cien del Lidl, al menos esos que ves y otro que hay de leche y miel también están bien considerados por aquí.

Te recomiendo buscar por palabras como carrefour, lidl, etc. Los hay de todo tipo, y color. Yo he puesto de lo que he tenido o tengo, y aún los estoy probando.

Incluso de la marca Cosmia que es del Alcampo hablan bien, si tienes un Primor cerca o un Poema podrás encontrar hasta de los más raros.

Suerte y no te sobrecargues de golpe.
Recuerda que de esto se va aprendiendo poco a poco y experimentando como nos va :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Wow, me encanta tu alijo, jaja. Me voy a pillar esta tarde el de glicerina y el de rosas de Mercadona. Y ya que han abierto los chinos iré también a coger un par de jaboneras.

2 Me gusta

Bienvenida al foro .

El jabón de la abuela de toda la vida

No eres la única fémina … Aunque no hay muchas.

1 me gusta

Bienvenida al foro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.