Buenas otra vez

Bienvenido de vuelta Miguel Angel, siento mucho lo de tu padre, por desgracia yo también perdí el mío el mismo mes. Se hace duro…
Un abrazo.

1 me gusta

Siento lo de tu padre, ánimo y rebienvenido.

1 me gusta

Siento lo de tu padre, siempre es duro y tardas un tiempo en superarlo, ánimo.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.

1 me gusta

Pasa y ponte cómodo.

1 me gusta

Pues lo primero mucho ánimo Miguel Ángel, lo siento mucho.

Y lo segundo, por supuesto, Bienvenido de nuevo al foro, espero te sirvamos de ayuda y distracción para animarte y seguir adelante entre todos.

Un abrazote

1 me gusta

Bienvenido de nuevo Miguel Angel, espero que con la ayuda de todos hagamos que vayas poco a poco superándolo. Un abrazo.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, siento mucho tu pérdida, espero que esta casa te sea una vía de escape para que esta situación te sea más llevadera.
Muchos ánimos y un abrazo.

1 me gusta

Lamento lo ocurrido! Ánimo… Un saludo

1 me gusta

Lo siento mucho, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Bienvenido de nuevo a tu casa, espero que este feliz entretenimiento te ayude a superar este duro trago. Un abrazo enorme compañero!

1 me gusta

Bienvenido y mucho ánimo, se por lo que estás pasando, a mi también hace poco está mala enfermedad que nos toca combatir se llevó a mi madre.
Te envío un abrazo.

1 me gusta

Bienvenido nuevamente compañero, para lo que necesites aquí estamos.
Siento mucho tu pérdida

1 me gusta

Hola. Siento muchísimo tu pérdida. Un saludo y re-bienvenido.

1 me gusta

Siento mucho la pérdida de tu padre compañero. Bienvenido de nuevo!

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento. Espero que tu estancia por aquí te ayude a sobrellevarlo todo un poco mejor. Ánimos.

Bienvenido !!

1 me gusta

Lo siento mucho,bienvenido al foro.

1 me gusta

Siento mucho tú pérdida! Ánimo!

1 me gusta

Bienvenido al foro, sin duda las pérdidas cercanas son las más dolorosas.
Mucho ánimo !!

1 me gusta

Es el momento de tomar los apechusques de tu padre y rendirle homenaje y sentirte un poco unido a él, de este humilde modo, en tus afeitados.

Yo de vez en cuando me afeito con la navaja que fue de mi padre; y así me siento; unido a él y con muchas imágenes en mi recuerdo…

Es una manera de que la tristeza y la pena salgan. Más de una vez se te empañarán los ojos; pero en nuestro reducto; en nuestro templito del afeitado, en nuestra soledad e intimidad… Los sentimientos irán saliendo y sanándose y tu espejo y tu espuma se convertirán en un lugar de reencuentro con tu padre, cada vez que lo necesites…

Un abrazo

3 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza :muscle: bienvenido de nuevo :clap:

1 me gusta